Tenemos todos los detalles del vestido de novia de Sandra Gago

La modelo se dará el 'sí, quiero' próximamente con el tenista Feliciano López, y te contamos algunos de los detalles del enlace.

Gtresonline

El próximo 20 de septiembre, viernes, tendrá lugar el enlace entre el tenista Feliciano López y la modelo Sandra Gago en Marbella. Esta será la segunda vez que Feliciano López haga el recorrido del pasillo al altar, ya que recordamos que en 2015, tras 3 años de relación con la modelo Alba Carrillo ambos tomaron la decisión de casarse, aunque el matrimonio no llegó al año de duración y desde que se separaron han comenzado una guerra que parece no cesar. Ahora que Alba está en el reallity de GH VIP 7, la ex concursante de Súper Modelo ya ha hecho algún comentario despectivo hacia el tenista, lo que indica no haber superado todavía toda la historia que ya forma parte del pasado.

Al menos, estamos convencidas de que forma parte del pasado de Feliciano, quien espera con nervios y ganas su boda con Sandra Gago. Es cierto que a ella no la teníamos muy ubicada hasta que saltaron las alarmas de la nueva pareja cuando comenzaron a salir y a aparecer acompañados en actos públicos y photocalls. Y desde entonces, no hemos hecho más que seguir su pista. Trabajos en desfiles de pasarela, como el más reciente que fue con Pedro del Hierro, campañas publicitarias, y modelo de imagen de alguna marca conocida, casualmente una nupcial catalana de la que os tenemos que contar alguna novedad.

El vestido de la novia

@jesuspeirooficial

Mucho nos ha costado conseguir algo de información sobre el secreto mejor guardado de la novia: su vestido. Pero al final, podemos contaros que la joven modelo madrileña optará por la firma nupcial con la que ha trabajado últimamente, Jesús Peiró. Sandra Gago ya ha lucido algunos de sus vestidos de la nueva colección para posar como imagen de la firma, y con eso podemos hacernos una idea de que la química entre la casa catalana y ella es bastante evidente. 

En especial ha habido tres modelos de vestido que Gago se ha puesto y que son totalmente diferentes, pero con todos ellos la hemos encontrado radiante. El vestido con el que aparece en la imagen, un vestido armado con el cuello de barco en versión pliegue maxi, un modelo que sin duda Sandra defiende fenomenal, pero creemos que irá algo más atrevida. Otro de los modelos con los que le hemos visto es con un vestido de novia con capa de plumetti, una opción súper actual y que cada vez vemos más. Además la capa sería una buena opción para la época en la que se casa. El tercer look nupcial que hemos visto a la joven ha sido muy rompedor, un outfit configurado por pantalones y cuerpo, y un abrigo de botones largo. Es probable que nos la imaginemos con algo como esto último, más inusual, pero elegante y estiloso.

Tendremos que esperar al próximo 20 de septiembre para conocer la apuesta de la novia, pero hasta entonces podemos jugar a adivinar a cuál de los tres estilos se parecerá más su vestido. 

¡Falta muy poco y estaremos para no perdernos ni un detalle!

También te puede interesar:
Belén Sánchez Ureta

Belén Sánchez Ureta

Periodista y amante de una buena mesa, con una conversación interesante (si es de cine, mejor) y por supuesto dotada de una buena gastronomía. Me gusta viajar, descubrir nuevos lugares y conocer sus costumbres. Las bodas son mi parcela para fantasear, soñar con vestidos y buscar siempre la elegancia, tanto en lo clásico como en lo moderno. Considero que la música es indispensable para vivir. Y, confieso, mi profesión frustrada es estar delante de una cámara fingiendo ser lo que el guion dicte.

Continúa leyendo