Sara Carbonero agota sus ‘millonarios looks’

La periodista ha lucido dos vestidos valorados en más de 6.000 euros cada uno en apenas dos días

Sara Carbonero agota sus ‘millonarios looks’
Gtres

Sara Carbonero no deja de dar que hablar sobre el valor de sus vestidos, y es que por segunda vez en la misma semana la mujer de Iker Casillas  ha lucido dos modelos cuyo precio supera los 6.000 euros cada uno. Desde luego un lujo al alcance de muy pocos bolsillos. No obstante, a pesar de los elevados precios, todo lo que toca Sara se convierte en oro y sus vestidos se convierten en los más deseados.

Si bien el lunes de la semana pasada sorprendió a todo el mundo con un diseño de la firma británica Temperley London valorado en 7.450 euros para asistir a los premios Dragones de Oro en Oporto, el vestido se agotó en pocas horas a pesar de su elevado valor.

Sara Carbonero agota sus ‘millonarios looks’
Gtres

Algo similar le podría pasar al exclusivo modelo de Andrew Gn que se enfundó para asistir a la gala del 30 aniversario de una conocida revista. Se trataba de un espectacular y elegante vestido negro con transparencias y plumas que no dejó indiferente a nadie, tanto por su originalidad como por su elevado precio, ya que hacerte con él te costará la friolera de 6.074 euros.

Desde que se mudara a Oporto con su familia hace algo más de un año, la periodista ha optado por un perfil más bajo reduciendo de forma considerable sus apariciones públicas. Aunque esto no ha sido impedimento para seguir posicionándose como una de las it girls más influyentes del país, pues su ausencia hace que cada aparición de Sara se convierta en todo un acontecimiento.

Etiquetas: looks de moda, transparencias, vestidos de fiesta, vestidos largos

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS