Todo sobre la firma de moda de Sara Carbonero e Isabel Jiménez

Nos alegramos de saber que no todo son sustos en la vida de la periodista. Sara Carbonero unida a su amiga y ahora socia de proyecto, Isabel Jiménez, nos sorprenden con una nueva firma de moda que une sus filosofías y pasiones en forma de prendas de ropa.

Sara Carbonero e Isabel Jiménez
Gtresonline

Estamos muy contentas de saber que Sara Carbonero ya está recuperada de la intervención repentina a la que tuvo que someterse hace unos días por un tumor. No salíamos del susto que nos dio Iker Casillas cuando sufrió un infarto unas semanas después, y ya estábamos todos preocupados por el estado de la periodista, que afortunadamente ambos casos quedaron en sustos.

Y por fin llega una noticia estupenda en la vida de la periodista deportiva. Un logro en su carrera profesional que nos ha hecho mucha ilusión descubrir. Se trata de su nueva marca de ropa (que además es sostenible), que ha creado junto con su amiga y también periodista, Isabel Jiménez. Ambas tienen una relación muy estrecha, y en sus redes sociales lo dejan bien patente, tanto es así que juntas se han embarcado en este nuevo proyecto de trabajo. Ambas anunciaban en sus cuentas oficiales de instagram con emoción el lanzamiento de este proyecto.

Sara Carbonero nos dejaba el siguiente mensaje: "Tenía tantas ganas de que llegara este día que no podía dejar de compartirlo. La revolución @slowloveoficial ya está aquí. Después de muchos meses de trabajo y gracias al mejor equipo humano y profesional que se puede tener, hemos cumplido varios sueños. Por un lado, el de crear una nueva marca sostenible con materiales orgánicos y reciclados, fomentando la economía circular y el slow fashion, “S. by Slowlove”. Por otro, en muy pocos días verá la luz nuestra nueva marca de niños, “Little S”. Y además nuestra web ha sufrido toda una revolución y desde ahora nos acompañarán un montón de amigos con muchas cosas que contar y compartir. Gracias @isabeljimenezt5, amiga, hermana y socia, por tu “cabezonería” y por dejarte la piel en esto(...)".

Isabel en su perfil dejaba el siguiente comentario: "Siempre le digo a @saracarbonero que a ella estas cosas se le dan mejor que a mí. Tiene un don para transmitir que yo dejo para el informativo y para alguna cosa más... 😜 Pero esto lo merecía... estamos tan orgullosas después de tantos meses de trabajo con un equipo brutal que, esta vez, tenía que decir algo más... Aquí tenéis un trocito de nosotras. Una marca sostenible con materiales orgánicos y reciclados! S. by Slowlove. Una revolución web y una marca de bebé y niño que llegará muy muy pronto! Ha quedado tan bonito y estamos tan orgullosas del resultado que aquí lo dejo para el quiera asomarse un poquito al nuevo universo @slowloveoficial Gracias equipo! ❤"

"S" by Slowlove

S by Slowlove
@slowloveoficial

Ambas amigas y ahora socias, han reunido sus pasiones y lo han convertido en trabajo. 

"La cosa empezó a fluir a través de una pasión común, el gusto por  todo aquello hecho con cuidado, dedicación y tiempo. Y por supuesto pasión por la moda. En este sector apostamos por una selección cuidada de diferentes marcas, desde las más exclusivas hasta otras más competitivas para todas las mujeres que disfrutan siguiendo las últimas tendencias pero que además tienen un estilo propio. Pero Slow Love es mucho más que moda: busca transmitir un estilo de vida. En nuestra tienda online conviven en armonía la moda, la decoración y la cosmética, así como lo hacen importantes marcas ya consolidadas junto a nuestra marca propia Slow Love." Podemos leer en la web de la marca. 

Por fin podremos tener los gustos de Sara Carbonero junto con los de Isabel Jiménez hechos prendas de ropa, nos será mucho más fácil copiar sus looks y seguir los pasos de sus tendencias. 

Su próxima aventura: moda para niños

Sara Carbonero
@saracarbonero

Ambas comunicaban en sus redes sociales que llegará pronto "Little S" la versión de bebés y niños de "S by Slowlove". Una idea que sin duda les viene de maravilla, ya que ellas mismas tienen en sus vidas pequeños a los que visten a diario, por lo que tendrán un buen conocimiento de este sector del mercado de moda. Una colección, de momento muy pequeñita, de ropa unisex. Porque, como comentaba Isabel Jiménez en la presentación de la marca "Sara y yo siempre comentábamos que cuando íbamos a comprar ropa a nuestros hijos de niño hay poquísimo, y hemos tratado de ayudar a otras madres que se encuentren en esta misma situación".


Continúa leyendo