Sara Carbonero, estrella del nuevo videoclip de Kiki Morente (que ha tenido que posponer su grabación)

Dispuestos a mantener su romance alejado del ojo mediático, Sara Carbonero y Kiki Morente han tenido que retasar el rodaje del nuevo videoclip del cantaor flamenco… ¡que contará con la periodista como estrella!

Lejos de confirmarse o desmentirse la que por el momento parece ser la noticia del verano, Sara Carbonero y Kiki Morente continúan sin hacer declaración alguna sobre su relación. Hace un par de semanas se anunciaba a bombo y platillo que la periodista estaba de nuevo ilusionada junto a un cantaor flamenco, hermano de la artista Estrella Morente. Una noticia que corrió como la pólvora y de la que poco a poco vamos conociendo más detalles.

Si por entonces se aseguró que había sido una amiga en común la que dos meses atrás les había presentado, ahora parece que ya tenemos el nombre de la famosa celestina. Según aseguran algunos medios, Vicky Marcos, una de las maquilladoras estrella de los famosos, fue la que acercó a Sara y Kiki. Además, según aseguran, Vicky, casada con un miembro del grupo del cantaor, será la encargada de maquillar a Sara Carbonero en uno de sus nuevos proyectos… que va a realizar junto a Kiki.

Sara Carbonero será la protagonista del videoclip del nuevo single de Kiki Morente, su supuesta nueva pareja
Instagram @saracarbonero

Según ha asegurado la revista Diez Minutos, Sara será la estrella en el videoclip del nuevo single del artista. Un videoclip que estaba previsto comenzara a rodarse este mes de julio, pero que tras la filtración del romance entre Kiki y Sara, se ha tenido que posponer. Según confirman, será el próximo mes de agosto cuando se inicie la grabación de dicho video, esperando que por entonces la presión mediática sobre la pareja sea menor que ahora y tengan mayor libertad de movimiento sin ser perseguidos.

El próximo mes de agosto, Sara protagonizará el nuevo videoclip de su chico, el cantaor flamenco Kiki Morentee
Instagram @saracarbonero

Y es que por el momento, decenas de cámaras son los que persiguen a la periodista día y noche deseosos de captar las primeras imágenes junto a Kiki. Unas esperadísimas fotos que por el momento no han podido realizarse. Y es que tanto Sara como el cantaor están siendo de lo más discretos y cautos con su relación a la que, según aseguran no quieren aún poner etiquetas. Eso sí,  hace unos días, Kiki aseguraba a la revista Semana: “Sara y yo tenemos una amistad muy bonita y nos dejamos llevar”.

Aún sin confirmar su romance, Sara Carbonero podría ser la protagonista del nuevo videoclip de su chico, Kiki Morente
Instagram @kiki_morente

Una relación que vive unos inicios que según aseguran desde el entorno de Sara, tiene muy ilusionada a la periodista. Carbonero está viviendo su primer verano soltera tras el anuncio de separación de Iker Casillas. Un anuncio que llegaba hace poco más de cuatro meses tras años de rumores y malas rachas. Ahora la periodista, que disfruta de nuevo del éxito profesional en Radio Marca está dispuesta a vivir la vida feliz y tranquila, y puede que Kiki tenga un lugar en ella. Por el momento, hemos podido ser testigos de la primera parada en las vacaciones de Sara, unos días de relax y reencuentros en Oporto junto a las amistades que la acompañaron durante cinco años en la ciudad portuguesa.

Eso sí, ya de vuelta en Madrid, muchos son los que aseguran que Sara podría estar preparando unas nuevas vacaciones, esta vez a algún destino menos público y probablemente en compañía de Kiki. Y mucho nos tememos que, en esta ocasión, no dejará pistas de su destino a través de sus redes sociales…

Continúa leyendo