Sara Carbonero, la mejor madrina para el hijo de Isabel Jiménez

Las periodistas tienen una relación tan buena que la misma Isabel Jiménez no ha dudado en hacer madrina de bautizo de su primer niño a su amiga, Sara Carbonero. Parece que tras una racha regular de salud en la familia Casillas Carbonero, al menos lo están llevando de la mejor forma posible. ¡Un gran ejemplo para muchos!

@isabeljimenezt5

La vida de Sara Carbonero está muy ajetreada en estos últimos dos meses. Primero nos llevamos un susto con la noticia de que Iker Casillas sufría un infarto. Menos mal que quedó todo en un susto y que el guardameta se recuperó pronto, aunque este incidente tuvo como consecuencia cambiar algunas de las rutinas diarias a las que el deportista estaba acostumbrado, Incluso se ha llegado a hablar de que Casillas dejaría el fútbol de manera definitiva. 

Después vino la terrible noticia de que Sara Carbonero había sido intervenida para operarle un tumor en los ovarios, noticia que ella misma daba en primicia en su cuenta oficial de Instagram, con una fotografía y una frase de reflexión que bien nos vino leer a muchos. Si es cierto que en el caso de la periodista deportivo aún tendremos que esperar, ya que entendemos (después de haber hablado con médicos ginecólogos) que tendrá que pasar por un proceso más duro de recuperación, con quimioterapia incluida. Pero estamos convencidas de que con la actitud que Sara ha tomado, todo irá muy bien, puesto que consideramos que una buena parte para recuperarse cuando antes es tener una actitud de positivismo y tratar de continuar con la normalidad en la vida, tanto como sea posible. Imaginamos que sus dos pequeños Martín y Lucas son un gran aliciente para mantener la fuerza y la sonrisa cada día. 

 

Una actitud admirable

@saracarbonero

Pese a estos momentos de dificultad para la pareja, en los que han demostrado ser un gran equipo, ambos siguen con sus vidas, disfrutando y saboreando con mucha más intensidad. Como comentaban, de alguna manera aprendes a ver la vida de otra forma cuando tienes un susto de este tipo, y la mejor forma de afrontarlo es encarar el problema y disfrutar de todo lo bueno que tenemos a nuestro alrededor. Y así ha hecho Sara.

Su amistad con la periodista Isabel Jiménez ha sido un gran punto de apoyo en estos momentos duros para la pareja. En ella siempre ha encontrado el refugio de una sólida amistad, que ha derivado también en convertirse en la socia perfecta. Ambas anunciaban hace poco que lanzaban una marca de moda, "S" by Slowlove. Una firma que aúna las pasiones de ambas profesionales, moda, y ecología. Esta marca vendrá con su versión para los más pequeños, que llegará más adelante.

Además, este fin de semana Isabel Jiménez contaba con Sara Carbonero como madrina de bautizo para su primogénito, Hugo. Ambas posaban radiantes en sus cuentas oficiales de Instagram en el día del bautizo. Isabel compartía una foto de las dos con el siguiente texto: "La madrina más bonita del mundo... (y el padrino también) 😍😍#graciasportanto#lafamiliaqueunoelige #slowlife#lavida"

Sara Carbonero, sin embargo, compartía esta foto en la que salía ella enseñando el look que había elegido para la ocasión. Un vestido maravilloso de Temperley London cuyo precio original son las 995 libras. Carbonero compartía la imagen con la siguiente descripción: "Días bonitos#lafamiliaqueunoelige #Hugoquésuertetienes #amigos#flamenquito #slowlife"

Está claro que ambas han demostrado ser uña y carne cuando siempre hemos visto que en los momentos más importantes de la una y la otra, siempre han contado con el apoyo de ambas. Una verdadera amistad que esperemos que dure muchísimos años. 

CONTINÚA LEYENDO