¿Qué libro lee Sara Carbonero en sus noches de insomnio?

Pocas cosas hay mejores para vencer una noche sin poder dormir que hacerte con un buen libro. Y eso es lo que nos ha mostrado la periodista en su última publicación, donde descubrimos cuál es el libro que ahora vive en la mesilla de Sara…

Convertido en el mayor escaparate de famosos del mundo, Instagram se ha convertido en uno de los mejores medios para conocer las facetas más personales y desconocidas de las celebrities. A través de sus perfiles podemos descubrir desde las firmas donde compran su ropa, sus destinos favoritos, sus recetas estrella o los libros que leen. Y la última publicación de Sara Carbonero nos ha mostrado su nueva lectura…

Apasionada de la lectura, la periodista ha mostrado en varias ocasiones los libros en los que se sumerge, tal y como ha ocurrido con su última foto en al que además de confesar su insomnio, ha revelado su nueva lectura. Una temporada en el purgatorio, de Dominick Dunne, ha sido el título elegido por Sara para empezar una madrugada desvelada.

Tal y como ha señalado Sara en su publicación, esta novela fue una de sus adquisiciones en Amapolas en octubre, la librería en la que hace unas semanas vimos a la presentadora, al parecer haciendo acopio de buenas lecturas.

Lo que no sabemos es, tal y como ha comentado la propia librería en la foto de la novela, esta es la mejor lectura para intentar conciliar el sueño… Escrita por el reconocido Dominick Dunne, Una temporada en el purgatorio nos cuenta los secretos más oscuros de la alta sociedad norteamericana a través de un asesinato y una rica y poderosa familia supuestamente involucrada. ¿Tal vez demasiado trepidante para vencer al insomnio?

Lo que está claro es que Sara es una ávida lectora que comparte con sus seguidores algunos de sus títulos favoritos. Así ocurrió hace un par de semanas cuando nos contó cómo en tal solo dos días 'devoró' el libro El hombre que busca el sentido, de Viktor Frankl.

Continúa leyendo