Sara Carbonero tiene el LOOK COWBOY que necesitas... ¡y ha hablado de Kiki Morente!

La periodista y el grupo Tu otra bonita han presentado el videoclip que la protagoniza. Allí, además de inspirarnos con un 'outfit' perfecto de otoño, se ha referido a los rumores de su romance con el cantaor.

Ha reaparecido en público feliz, guapísima, luciendo prendas de última tendencia y con una noticia muy especial. El martes 14, durante la presentación del nuevo videoclip del grupo Tu otra bonita, Sara Carbonero sorprendió con su look cowboy (vas a querer copiarlo) y con sus primeras palabras sobre la supuesta relación sentimental que mantiene con Kiki Morente. No lancéis las campanas al vuelo porque ya sabéis que ella es muy discreta. "No voy a entrar a aclarar absolutamente nada", empezaba diciendo con una media sonrisa para luego bromear un poco sobre la presión mediática a la que se ha visto sometida. "Estoy muy bien, pero es que hay tantas cosas en las que no voy a entrar porque sería una locura y no hay tiempo. ¡Me habéis dado un verano...!", confesó.

De lo que sí habló es de este vídeo musical, 'A poco' que protagoniza y que ha supuesto uno de sus proyectos más bonitos... ¡Su debut como actriz! "Lo hicimos para divertirnos, es algo que hicimos entre amigos. Queríamos compartir el talento, si puedo sumar en que algo se conozca un poquito más…", decía arropada por el grupo.

 

Confiesa estar viviendo un momento muy bueno, sobre todo a nivel profesional donde ha empezado septiembre con programa de radio propio. En lo personal, paz y felicidad: "Estoy ilusionada con todo, con la vida, que es muy bonita. Estoy muy feliz, está todo muy bien. Hay tiempo para todo, incluso para el amor, pero lo importante es la salud".

Estas son las referencias de Sara Carbonero hacia su situación con Kiki Morente, y nosotros no podemos dejar de mirar su look cowboy perfecto. La periodista eligió para la presentación del videoclip una camisa blanca de mangas abullonadas, cuello alzado y detalles de encaje, con una minifalda negra de volantes con detalles troquelados. Un dúo de aire farwest que venía rematado por un cinturón blanco de hebilla XL y unas botas altas de ante en color gris. Atención porque este lookazo es tendencia para otoño/invierno y muy fácil de copiar.

sara carbonero look cowboy
La presentadora, con botas altas grises de estilo cowboy / Gtresonline.

Y  mientras muchas soñarán con copiarle este outfit para entrar con buen pie en la nueva estación, Sara mira con una sonrisa al futuro: "Vuelvo al trabajo con mucha ilusión, tengo un montón de proyectos y de cosas que me apetece hacer. Quiero estar tranquila, por supuesto, estar día a día pero está todo muy bien. Sigo con mis marcas y ojalá salga algo más relacionado con la radio y la música". En cuanto a su relación con Iker Casillas, siguen llevándose bien, aunque se rumorea que al exfutbolista no le ha gustado nada que su ex tenga pareja. 

Entre los muchos planes que tiene Carbonero para los próximos meses seguro que está continuar dando clases de estilo a golpe de foto en Instagram o en sus apariciones públicas. Si os ha gustado su look cowboy, que es una fantasía y de última tendencia, tenéis unas botas muy parecidas a las que lleva en su web Slow Love, pero en marrón, con tacón cono que cuestan 159,99 euros. 

Continúa leyendo