Sara Carbonero luce el jersey con flecos de Slow Love que querrás tener este invierno

Amante de las tendencias, Sara nos ha mostrado uno de los jerséis más bonitos de la temporada y que promete agotarse rápidamente.

Convertida en una de las reinas del estilo de nuestro país, cada estilismo de Sara Carbonero es analizado y aplaudido entre sus miles de seguidores. Y no es para menos. Amante de las tendencias, la periodista ha conseguido hacerse un hueco en el mundo influencer, razón por la que ella es el mejor escaparate para las prendas de su propia marca. Y su última publicación en Instagram ya ha hecho que muchas, se enamoren locamente de su look.

Con una foto aparentemente improvisada, Sara aparece mirando con la ventana mientras toma un café… y luce una de las tendencias más destacadas de la temporada: los flecos. Con un jersey de punto con cuello perkins y detalle de flecos en la parte delantera, Sara ha vuelto a triunfar con otro de sus looks de su firma Slow Love. Este jersey, en color rosa y con un precio de 59,99 euros, forma parte de la colección que la marca ha creado para Cortefiel, y que está arrasando. Confeccionado con fibras recicladas, está disponible en dos tallas, la XS/S y la M/L.

Hace cinco años, Sara y su gran amigaIsabel Jiménez crearon Slow Love, una marca que ha ido creciendo y que cuenta con identidad propia. A través de sus redes sociales, Isabel y Sara nos han regalado grandes estilismos con sus propias prendas, que han llegado a agotar, tal y como ocurrió hace unas semanas con un bonito poncho con tejido jacquard que Carbonero lució por las calles de Madrid.

Desde que Sara y su familia regresaran de Oporto para instalarse de nuevo en Madrid, muchas han sido las ocasiones en los que la presentadora ha utilizado las calles de la capital como su mejor pasarela. Algo que sus seguidores agradecen.

Continúa leyendo