Sara Carbonero luce orgullosa su alianza por primera vez

Muestra en Instagram el anillo que le puso Iker en su boda. Aún no han decidido el nombre de su segundo hijo.

Sara Carbonero luce orgullosa su alianza por primera vez
Sara Carbonero / Instagram

Sara Carbonero ha destapado uno de los misterios que envolvían a su boda secreta junto a Iker Casillas, celebrada la pasada Semana Santa ante el estupor y la sorpresa general: la alianza matrimonial.

La periodista ha utilizado su cuenta de Instagram para colgar un selfie con el siguiente mensaje: "Esos momentos en los que las únicas prendas que te valen son las camisas de tu chico (para más inri tu chico usa una talla XL) y en los que tu nariz se empieza a ensanchar y prefieres cortarla en las fotos. Ya sabéis de lo que os hablo, mamás. Esos momentos maravillosos que no cambio por nada 😉. #lomejordelavida".

Desgranando la foto vemos que Sara nos muestra ese anillo de boda que tantas ganas teníamos de ver y también que su tripita cada día está más voluminosa. En pleno estado de dulce espera, la periodista confiesa que solo se puede poner las tallas grandes de su marido. También destaca el hecho de que no muestre la parte superior de su cara, motivada por el ensanchamiento facial lógico que sufre cualquier embarazada.

El próximo verano verá la luz el segundo hijo de la pareja, después de Martín. El nombre aún es una incógnita, aunque tanto Sara como Iker han confesado que les gustaría muchísimo llamarle Hugo, Marco o Mauro.

Etiquetas: novias celebrity

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS