Sara Carbonero, rumores de un nuevo romance tras su ruptura con Kiki Morente

Parece que la relación entre Sara Carbonero y Kiki Morente no ha superado el verano. Según aseguran numerosos medios, la periodista estaría de nuevo ilusionada con Adrián Torres, un guapo artista, ex novio de Lara Álvarez.

Convertida en la auténtica protagonista del verano, Sara Carbonero parece estar dispuesta a seguir acaparando titulares y rumores. Y no precisamente porque ella quiera, todo lo contrario, su escurridizo verano la ha llevado a ser el objetivo de los paparazzis, que luchan desde hace semanas por descubrir todas y cada una de las compañías de la periodista. Y no es para menos. Y es que a principios del mes de julio la sorpresa llegaba con el supuesto romance entre la periodista y el cantaor Kiki Morente, ahora parece que la historia con el hermano de la cantante Estrella Morente podría ser ya cosa del pasado.

Así lo aseguran numerosos medios que dan por hecho el fin de esta fugaz historia de verano. Según cuentan, tanto Sara como Kiki se habrían visto sobrepasados por el gran revuelo mediático que ha despertado su romance desde que se hiciera público. Una filtración que habría acabado con la buena relación que mantenían alejados del ojo público. De hecho, hace unas semanas se aseguró que la periodista iba a ser la protagonista del nuevo videoclip del artista, un rodaje que tenía previsto realizarse en julio pero que el descubrimiento de la amistad especial entre la pareja obligó a paralizar.

Aunque pocos detalles más se saben de esta supuesta ruptura, ya hay quien asegura que Sara podría haber encontrado una nueva ilusión. Una ilusión con nombre y apellidos, y a quien muchos recuerdan por haber mantenido en el pasado una relación con Lara Álvarez. Se trata de Adrián Torres, un guapo artista gaditano, amigo de Sara desde hace tiempo, con quien dicen la periodista está encantada. Y precisamente han sido durante las vacaciones de Sara en Cádiz cuando se ha dejado ver con Adrián.

Tras los rumores de ruptura con Kiki Morente, muchos son los que aseguran que Sara Carbonero tiene un nuevo romance con Adrián Torres
Instagram @adriantorres_art

Buceando entre sus respectivos perfiles de Instagram descubrimos que no solo Sara obsequia con un like todas y cada una de las publicaciones de Adrián de los últimos meses, además, Adrián se ha animado incluso a comentar algunas de las fotos de Sara. Así ocurrió hace unos días cuando la periodista compartió un momento de uno de sus próximos proyectos: “Work in progress” escribía Sara junto a la imagen, localizada en Conil de la Frontera, y que ella misma etiquetaba bajo el hashtag “#proyectosbonitos”.

Sara Carbonero podría estar iniciando un romance con Adrián Torres tras su ruptura con Kiki Morente
Instagram @saracarbonero

Un proyecto bonito que rápidamente fue comentado por Adrián aportando unas manos levantadas a modo de celebración y un corazón. Un detalle que no pasó desapercibido para sus fans que identificaron el lugar como el estudio del artista.

Aunque ya hay quien asegura que la relación entre Sara y Adrián podría ser únicamente profesional, la rumorología ya ha empezado a hacer de las suyas. Por este motivo, no han tardado en aparecer testigos que aseguran que la pareja disfrutó de unos días juntos.

Ciertos o no los rumores, tanto de ruptura con Kiki Morente como de nueva ilusión con Adrián Torres, lo cierto es que este ha sido un verano muy especial para Sara Carbonero. Un verano inolvidable que ya echa el cierre para iniciar un nuevo curso con las pilas recargadas.

Continúa leyendo