Vídeo de la semana

Sara Carbonero recién operada de un tumor maligno de ovario

La periodista comunicaba a través de su cuenta oficial de Instagram todo lo ocurrido, un golpe que ha venido totalmente de imprevisto sin habernos recuperado aún del susto que Iker Casillas nos daba hace escasos días.

Sara Carbonero
Gtresonline

Hace escasos días el guardameta Iker Casillas nos daba un gran susto tras haber sufrido un infarto agudo de miocardio durante un entrenamiento. Las portadas nacionales se cubrían con esta noticia y mostraban todo su apoyo hacia la familia que actualmente reside en Oporto. El mismo Iker Casillas tranquilizaba a todos sus seguidores a través de una fotografía que se tomó en el hospital: "Todo controlado por aquí, un susto grande pero con las fuerzas intactas. Muchísimas gracias a todos por los mensajes y el cariño".

La primera aparición en un acto público de la periodista tras haber sido golpeada con este acontecimiento fue en Ibiza, en la presentación de la nueva colección de una firma de moda de baño. La vimos guapísima, con un look que ha sido de los mejores que hemos visto en ella hasta la fecha, y muy agradecida tras haber recuperado la normalidad y la estabilidad en su hogar, al lado de su marido ya en condiciones regulares.

Y sin habernos recuperado aún de la noticia sobre el estado de salud de Iker, ayer la periodista nos rociaba con un jarro de agua fría al contarnos de forma generosa, sincera y muy cuidada que había sido intervenida en una operación para eliminar un tumor maligno de un ovario. La toledana hacía pública esta información a través de su cuenta oficial de Instagram, donde compartía un texto del escritor japonés Haruki Murakami acompañado de unas duras declaraciones: 

"Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir. Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada. Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente. Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz. Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico. Aprovecho para pedir desde aquí a mis compañeros periodistas el respeto y la comprensión con los que siempre me habéis tratado, especialmente en estos momentos tan difíciles y delicados para mí y mi familia."

Un matrimonio muy unido

Sara Carbonero
@saracarbonero

Ambos han demostrado ser una pareja muy consolidada y compenetrada, unida en lo bueno, pero también en este bache de salud que ambos atraviesan, pero afortunadamente con el apoyo, el cariño y el respaldo del otro. Iker Casillas no ha querido perder la oportunidad de mostrar el apoyo y el amor hacia su mujer a través de un comentario, respondiendo a las duras declaraciones que hacía la periodista en su cuenta de Instagram: "Un mar tranquilo nunca hizo un buen marinero".

Una frase breve pero con un gran significado detrás, y que guarda una gran relación con la frase que Sara publica en la imagen del escritor japonés Haruki Muramaki. Estamos convencidas de que la pareja podrá superar esta mala racha y mucho más. Han demostrado ser un tándem ejemplar, y confiamos en que lo seguirá siendo durante muchos muchos años. 

Desde la redacción les mandamos todo nuestro apoyo.

Continúa leyendo