Isabel Jiménez desmiente la relación entre Sara Carbonero y José Luis Cabrera

Tras el revuelo ocasionado por los rumores que aseguraba que Sara Carbonero había iniciado una nueva relación con José Luis Cabrera, Isabel Jiménez, amiga tanto de la periodista como de Cabrera, ha desmentido tajantemente la noticia asegurando, además, que él está casado.

Desde que el pasado 12 de marzo, Sara Carbonero e Iker Casillas anunciaran su separación con las recordadas palabras: “hoy, nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos”, la vida de la periodista y el ex deportista se ha convertido en el centro de todas las miradas.

Y es que, si pocos días después destapaban un supuesto romance entre Iker y Sara Deñes, una cantante cordobesa que desmentía rápidamente relación alguna con el ex futbolista, ahora le ha tocado a Sara Carbonero ser el centro de la rumorología.

Isabel Jiménez, amiga de Sara Carbonero, desmiente la supuesta relación de la periodista y José Luis Cabrera
Instagram @saracarbonero

Hace unas horas, varios eran los medios que se hacían eco de una escapada de Sara a Canarias en compañía de unos amigos, entre los que aseguraban se encontraba la supuesta nueva ilusión de la periodista. Concretamente, la prensa del corazón señalaba a José Luis Cabrera, exgerente del Patronato de Turismo de Fuerteventura como la nueva relación de Carbonero. Una noticia que corrió como la pólvora y que durante horas, nadie confirmó ni desmintió.

Aunque nadie esperaba que Sara hiciera declaración alguna sobre el tema, ha sido su gran amiga, socia y “comadre” Isabel Jiménez la encargada de, en este caso, desmentir tajantemente la relación entre Sara y José Luis. Según ha asegurado la presentadora de Informativos Telecinco a la revista Hola, Sara disfrutó de una escapada de relax en Canarias junto a un grupo de amigos entre los que se encontraba la propia Isabel y su marido, Álex, el cual es íntimo amigo de Cabrera desde la universidad.

Amigas, socias y
Instagram @saracarbonero

Según ha relatado Isabel, José Luis, Jota, como le llaman sus amigos, conoció a Sara en ese viaje y gracias a que acompañó a Isabel y Álex en esta escapada a Canarias durante la que se alojaron en casa de Cabrera. Según ha confesado la periodista, Jota está casado desde hace dos años con una mujer canaria, que también estuvo con ellos durante esos días. “Este tema ya te puedo asegurar que es falso” ha afirmado claramente Isabel a la revista Hola, tratando de zanjar el tema definitivamente. Además, Jiménez ha añadido que Jota y su mujer se han tomado la información “a risa” y no le han dado la mínima importancia.

Una escapada con la que pretendían escapar del estrés y las miradas curiosas, algo que parece no pudieron evitar del todo. Eso sí, con las pilas cargadas, Sara se adelantó al resto del grupo en su regreso a Madrid, para poder así cumplir con sus compromisos laborales en Radio Marca, donde su espacio Que siga el baile, está obteniendo muy buenos resultados.

Tranquila, relajada y con el corazón libre, Sara Carbonero vive una temporada de cambios. Además desu separación de Iker Casillas, quien ya ha abandonado la casa familiar para instalarse en un increíble ático, Sara e Isabel Jiménez anunciaron hace unas semanas la venta de su firma de ropa Slow Love al Grupo Cortefiel, al que seguirán ligadas al frente de la dirección creativa. Hace unos días, las periodistas lanzaban la nueva colección de su marca, que ya se ha ganado el aplauso de sus fans, y de la que ellas son sus mejores modelos.

Continúa leyendo