Vídeo de la semana

Sara Carbonero se centra en sus compromisos profesionales ajena a los insistentes rumores de separación de Iker Casillas

Mientras todos especulan con el estado de su matrimonio, Sara Carbonero prefiere dar la callada por respuesta y centrarse en una agenda llena de compromisos laborales de lo más variados que la hacen inmensamente feliz.

Sara Carbonero se centra en sus compromisos profesionales ajena a los insistentes rumores de separación de Iker Casillas
Gtresonline

Parecía que las cosas estaban más tranquilas, y la rumorología en fase de reposo, pero nada más lejos de la realidad. Simplemente habían hecho un alto en el camino para regresar con más fuerza. Hablamos de los rumores de crisis y separación entre Sara Carbonero e Iker Casillas. Y es que, si hace unas semanas eran muchos los que aseguraban, de manera rotunda, que la pareja había decidido poner punto y final a su relación, e incluso confirmaban que el ex guardameta ya no vivía en la casa familiar. Dichos rumores pararon en seco tras el ingreso hospitalario de Sara Carbonero por el que tuvo que ser intervenida de urgencia a principios del mes de febrero. Algunas fuentes aseguran que antes del susto médico de Sara, la pareja ya tenía redactado un comunicado anunciando su separación.

Ahora, un mes después, y con Sara retomando su vida diaria, vuelven con más insistencia si cabe aún los rumores sobre una ya más que clara separación entre la pareja. Ellos ni confirman ni desmienten, e incluso los medios de comunicación ‘amigos’ niegan rotundamente que entre Sara e Iker exista crisis alguna.

Sara Carbonero e Iker Casillas vuelven a estar en el centro de los rumores que hablan de una crisis y una separación entre la pareja
Gtresonline

Eso sí, mientras medio país debate sobre su futuro matrimonial, la periodista retoma su agenda laboral con muchas ganas y ajena a todas las preguntas, ante las que solo contesta: “Estoy bien, gracias”. Sara está más centrada que nunca en su trabajo, y es que este 2021 llega cargado de proyectos para la periodista a pesar de que, según apuntan algunos medios, ya no tienen ningún tipo de contrato con Mediaset tras la excedencia que pidió al marcharse a Oporto.

Uno de los aspectos profesionales que más le apasionan a Sara es, sin duda alguna, su regreso a la radio. Un medio donde empezó su carrera como periodista y que ahora retoma con mucha ilusión. Lo ha hecho en Radio Marca, donde los martes y jueves presenta un espacio musical, Que siga el baile, donde entrevista a notables personajes que ya están dando mucho de qué hablar.

Sara Carbonero está muy feliz con su regreso a la radio, y con su espacio en Radio Marca, Que siga el baile
Instagram @saracarbonero

Además, Sara sigue colaborando con algunas importantes marcas a las que presta su imagen desde hace años y con las que tienen un vínculo ya especial.

Pero sin duda alguna, su proyecto más mimado y querido es Slow Love, la firma de moda que hace seis años creó junto a su amiga del alma Isabel Jiménez. Juntas, preparan ya la nueva colección de ropa y complementos que volverá a estar disponible en las tiendas Cortefiel tras el éxito que consiguieron en la anterior temporada. Y es que para Sara, Slow Love es más que un proyecto, más que un negocio y más que una marca de ropa. Es una forma de ver la vida que comparte con Isabel, su mejor apoyo, que no se ha separado de ella ni en los buenos, y mucho menos en los malos momentos.

Hace cinco años, Sara Carbonero y su amiga y compañera Isabel Jiménez crearon la firma de moda Slow Love con la que están cosechando éxitos
Instagram @saracarbonero

El regreso de la familia Casillas-Carbonero a Madrid ha supuesto para Sara un cambio de vida total, tras años instalada en Oporto y centrada en su familia. Ahora, la periodista retoma su carrera profesional, ampliando proyectos y disfrutando de la cercanía de los suyos.

Solo la sombra de la rumorología y las dudas en torno a su matrimonio con Iker Casillas enturbian un 2021 de lo más feliz y completo para la periodista.

Continúa leyendo