Sara Carbonero se resiste a despedir el verano

La presentadora luce en septiembre su look más veraniego

El look más veraniego de Sara Carbonero
Gtres

La ola de calor que estamos sufriendo en los últimos días en España nos afecta a todos. Incluso a Sara Carbonero, que parece resistirse a abandonar el verano a juzgar por el look que ha lucido en su última aparición pública en nuestro país.

Así, la esposa de Iker Casillas vistió un vestido-pareo de tirantes negro con estampado de flores, más propio de los primeros meses de calor, durante un evento promocional de una conocida firma de vinos en Madrid. Remataban su outfit unas sandalias de terciopelo negro con plataforma.

Sara Carbonero

Pero, sobre todo lo que más llamó la atención de su aparición fue su pelo recogido en un moño bajo de estilo ‘messy, pues normalmente nos tiene acostumbrados a lucir su larga melena castaña al viento, lo que le confería un aspecto mucho más juvenil y despreocupado. Incluso su maquillaje también tenía cierto aire estival, pues la ‘it girl’ potenció su favorecedor bronceado como si acabara de regresar de la playa.

No obstante, Sara ya ha iniciado su particular vuelta al cole en Oporto, ciudad en la que la familia se instaló hace ya un año y en la que Martín, su primogénito, empezará estos días su andadura escolar, hecho que le produce un poco de miedo pero que considera muy positivo. Además, comentó que el pequeño ya empieza a adaptarse a la llegada de su hermanito Lucas hace tan solo tres meses, pero que es inevitable que continúe teniendo algún que otro episodio de celos.

Etiquetas: Vestidos, looks de moda, maquillaje primavera-verano, recogidos, sandalias

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS