Sara Carbonero tiene los vaqueros joya que vas a querer en tu armario

La última foto en Instagram de la periodista ha hecho saltar las alarmas... ¿Vuelven los accesorios a los jeans?

sara carbonero
Gtres

Mi madre siempre ha dicho que un buen vaquero es un tesoro... y es que, (gracias mamá) no hay nada más útil que un buen jean para sobrevivir a cualquier cosa. Con un jersey oversize, con una camisa blanca o con una blazer... sacan de cualquier apuro. Y Sara Carbonero lo sabe. Por eso, su última publicación en Instagram no ha pasado desapercibida. Sobre todo para las amantes del brilli brilli en cualquier prenda (veáse, nosotras).

 

Y es que estos vaqueros oscuros con el bajo deshilachado, con dos apliques joyas en cada bolsillo y ajustados son el sueño de cualquier amante de los jeans. Y además, aún están disponibles y son low cost. Sí, como lo oyes. Te hemos alegrado el día, porque crean el look perfecto con una camisa blanca tanto para una tarde de domingo como para salir una noche con tus amigas. ¡Viva la versatilidad!

Han pasado de costar 59,99€ a 39,99€... por lo que creemos que esto es un partidazo (estilísticamente hablando) y lo demás son tonterías. El diseño es de Cortefiel, firma de la que la periodista se ha convertido en imagen y no nos puede gustar más. 

Para las amantes de aquellos años en las que los vaqueros estaban decorados con literalmente cualquier cosa... parece que ha llegado vuestro momento (otra vez).

CONTINÚA LEYENDO