Sara Carbonero: trenzas de boxeadora, shorts deluxe y... ¡concierto de Kiki Morente!

La presentadora no deja de sorprendernos: además de disfrutar de la música de su amigo más especial, se ha apuntado al peinado fetiche de Leonor y Sofía y ha lucido los vaqueros que todas queremos.

Día sí y día también es noticia. Y esta vez por tres motivos diferentes, uno de moda, otro de belleza y otro de amor. Os vamos a hablar de Sara Carbonero, sus trenzas de boxeadora, sus shorts deluxe y su concierto de Kiki Morente. ¡Temazos! Aunque la presentadora mantiene su relación con el cantaor en la más estricta privacidad y aún no ha confirmado que exista algo más allá de la amistad, los rumores persisten. Que ella es una gran fan de su nuevo BFF está fuera de toda duda, por eso fue a verle cantar el pasado 26 de agosto a Chipiona. El concierto tuvo lugar en la Venta Torrebreva, junto a su hermana, Estrella Morente, y otros artistas como Lin Cortés, Jose Serrano, Lucas Carmona o Josue Ronkio. Como suele suceder, no hay imágenes de ellos juntos, aunque Sara se fotografió con algún que otro fan, tal y como hemos visto en las redes sociales. Iba vestida con una camisa blanca anudada a la cintura y una falda larga de flores.

Otro look perfecto, como todos los que ha lucido este verano... Otro de los que más nos han gustado lo subía hace unos días a su perfil de Instagram y nos hacía soñar con copiárselo. Se trataba de un top de ganchillo de su firma, Slow Love, con unos vaqueros cortos de Loewe con estampado de medias lunas en la parte de delante y bajos desflecados. ¡Son ideales!, pero la mala noticia es que cuestan 490 euros así que no son demasiado asequibles para el resto de los mortales.

Otra de las cosas que nos han llamado la atención del estilo de Sara Carbonero es que se ha apuntado a las 'boxer braids'. Parece que la princesa Leonor y la infanta Sofía las han vuelto a poner de actualidad, tras sorprender con este peinado en una de sus apariciones públicas en Mallorca. No son las únicas, otras famosas como las Kardashian o Hailey Baldwin también las adoran. La ex de Iker Casillas las ha llevado de raíz, hacia afuera, y ligeramente deshechas, un acabado perfecto para looks desenfadados de vacaciones. Ha posado en las playas de Cádiz con un vestido estampado asimétrico de aire boho y unas zapatillas.

Ya tenemos las tres sorpresitas de Sara Carbonero, sus trenza de boxeadora, sus shorts deluxe y su presencia en el concierto de Kiki Morente. No hay duda de que este verano es uno de los mejores de su vida, rodeada de amigos. Según han informado varios diario digitales, la villa que la presentadora ha alquilado en Zahara de los Atunes (Cádiz) cuesta 2.357 € el día,  16.500 € la semana. No la ha tenido que pagar ella sola, porque comparte vacaciones con Raquel Perera, la ex mujer de Alejandro Sanz y gran amiga suya. Ambas están disfrutando a tope de semejante casoplón, que cuenta con una parcela  de 2.512 metros cuadrados y una vivienda de 586, repartidos en tres plantas. Tiene una gran piscina y acceso privado a la playa.

Mientras, su ex marido, Iker Casillas, sigue en su pueblo, Navalacruz, apoyando a sus vecinos tras la debacle de los incendios. Eso sí, él también ha disfrutado a tope de la época estival, pues el pasado mes de julio estuvo en México.

Continúa leyendo