Sara Sálamo e Isco ya son papás: así han dado la bienvenida a su hijo Theo

La actriz y el futbolista ya están en casa con su retoño

instagram
Sara Salamo

¡Por fin! Sara Sálamo y Francisco Alarcón -más conocido como Isco- ya se han convertido en papás. La actriz ha colgado en su cuenta de instagram una entrañable fotografía para presentar al mundo a Theo, su primer hijo, que nació el pasado jueves 11 de julio en Madrid.

El día más importante de nuestra vida: tú. ¡Bienvenido a casa Theo! escribía Sara en sus redes sociales, que ha utilizado durante todo el tiempo que ha durado su embarazo para enseñar detalles sobre su cuerpo, sus preparativos ante la llegada del bebé y para comentar cómo se encontraba. Ahora también han servido para revelar el nombre del niño.

 

Este es el primer hijo para la actriz canaria y el segundo para el futbolista del Real Madrid, que ya es padre de otro niño que se llama Francisco, de cuatro años, fruto de su relación anterior con Victoria Calderón. La pareja, que ya está en casa, como se puede ver en el post, derrocha felicidad en este momento tan dulce.

El nacimiento del primer hijo en común de Sara e Isco pone el broche de oro a una bonita historia de amor que comenzó en noviembre de 2017. Apenas un año después de iniciar su relación, en diciembre de 2018, la pareja anunciaba que esperaban sus primer hijo juntos.

 

“Vamos a ser papás!! Y estamos más felices que nunca! Sin duda el sentimiento hacía un hijo es el más grande del mundo! Cada día más ilusionado y con más ganas de verle la cara a ese precioso niño o esa preciosa niña! Gracias @sarasalamo por ser mi novia, mi mejor amiga y por hacerme tan feliz! Te amo”, escribía Isco cuando revelaron la feliz noticia.

Un parto difícil

Pero no todo ha ido como la seda. Sara comentaba a través de los stories de instagram que su parto tuvo varias complicaciones y que se alargó mucho, aunque la actriz ha asegurado que no cambiaría la experiencia por nada. “Fue mi parto soñado, aunque no me refiero a que fuera fácil. Fue muy duro, muy largo, hubo muchas complicaciones que no había previsto, pero ha sido el parto de mis sueños” ha contado.

“Fue natural, respetado, me sentí tan cuidada, tan mimada, me daban besos, caricias...”, ha añadido, dando las gracias a todo el equipo médico que asistió su parto la semana pasada.

Sara inicia ahora una nueva etapa en su vida -quizás la más importante- a la que todavía está acostumbrándose y en la que tiene mucho que aprender. “Que importante es estar bien rodeado y que te expliquen todo con cariño… porque la maternidad no entiende de domingos ni festivos”, escribía la actriz junto a una simpática fotografía de Theo en su cuna.

 

theo
instagram

Y es que durante estos primeros días Sara tendrá que aprender a cuidar a su hijo sola, ya que Isco deberá viajar muy pronto fuera de España para incorporarse a la pretemporada que está realizando su equipo, el Real Madrid. Por eso estamos seguras de que están aprovechando al máximo su tiempo juntos… ¡Enhorabuena, pareja!

Continúa leyendo