Sarah Jessica Parker vuelve a ser Carrie Bradshaw por una noche

La celeb acudió a un acto con un look más propio de su mítico personaje.

Sarah Jessica Parker sigue el estilo de Carrie Bradshaw / Gtresonline
Sarah Jessica Parker sigue el estilo de Carrie Bradshaw / Gtresonline

Aunque pasen los años, Sexo en Nueva York seguirá siendo todo un referente para muchas mujeres, tanto en temas de estilo como por sus contenidos. Todavía sigue vivo el recuerdo de aquella escritora freelance que vivía en Nueva York, bebía cosmos y tenía una colección de zapatos de lo más impresionante.

Por eso es tan entendible que cada vez que la protagonista de la serie, Sarah Jessica Parker, sale a la calle con un outfit que nos recuerda a su personaje nos de un vuelco al corazón. Precisamente la actriz acaba de reaparecer con un atuendo al más puro estilo Carrie Bradshaw.

La actriz acudió al 20 aniversario de los premios ACE enfundada en un vestido blanco de volantes que dejaba ver sus hombros, siguiendo la moda del escote Bardot, y que sin duda usaría Carrie en 2016.

Los zapatos también fueron protagonistas, como no podía ser de otro modo, se trataba de un par de sandalias de tacón de color azul brillante con puntera abierta y que se ataban al tobillo con un lazo. Lo combinó con una gargantilla y muchos anillos y pulseras que le daban al look un aire hippie. 

Con este look Sarah Jessica demuestra que sigue a la moda y deja patente que sigue siendo todo un icono de estilo a seguir. Y es que a lo largo de los años ha desarrollado una carrera paralela como diseñadora. Su firma, SJP, destaca por seguir un estilo ladylike y muy pulido que cuenta con una gran variedad de piezas, todas hechas a mano, además de bolsos y algunas prendas de abrigo.

Etiquetas: Vestidos, sarah jessica parker, zapatos

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS