Sarah Jessica Parker confiesa su mayor error de estilo

Sucedió en uno de sus días más felices.

Sarah Jessica Parker siempre la hemos tenido cariño. En primer lugar por su inolvidable y épica interpretación de Carrie Bradshaw en la mítica serie Sexo en Nueva York. Y en segundo porque es una mujer que tiene las cosas muy claras.

Sarah Jessica Parker
Foto: Leo Sorel

Dentro de su estilo imperturbable, sobrio y -casi siempre-elegante, se antoja difícil encontrar errores flagrantes. Sin embargo, ha sido ella misma la que se ha encargado de hacer público uno; y no uno cualquiera, sino su mayor patinazo fashion. ¿Sabes cuál fue?

En una reciente aparición en una televisión, donde promocionó su nueva serie Divorced, desveló que hace algunos años le confesó a su amigo Andy Cohen cuándo cometió su mayor error estilístico. Y no fue un día más, no, sino el día de su boda. En mayo de 1997, Sarah Jessica le dio el ‘Sí, quiero’ a Matthew Broderick dentro de un vestido negro que en su día fue muy comentado y que supuso una revolución.

No es habitual casarse vestida de negro, pero ella lo hizo, circunstancia de la que hoy en día se arrepiente: “Me daba vergüenza gastar tiempo en buscar un vestido de novia. Fui a una tienda que me gusta y elegí uno que tenían colgando”. Al mismo tiempo reconoció que “hoy en día lo haría diferente”. No obstante, nos dejó con ganas de saber qué se pondría. ¿Volvería a reinventar las modas nupciales o se casaría de blanco?

Etiquetas: bodas de celebs, bodas famosas, sarah jessica parker, vestidos de boda

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS