Sarah Jessica Parker vuelve a admitir que Sexo en Nueva York podría volver

“No está ahora en la mesa, pero alguien lo mantiene muy vivo”.

¿Quién es ese ‘alguien’ que quiere que se grabe la tercera entrega cinematográfica de Sexo en Nueva York? No lo sabemos a ciencia cierta, pero no importa. ¡Que alguien le haga caso ya! Queremos volver a disfrutar con las historias de Carrie Bradshaw y sus amigas, tras dos temporadas que nos han dejado con ganas de más.

Sexo en Nueva York
Gtres

Precisamente su protagonista, Sarah Jessica Parker, ha vuelto a dejar en el aire la posibilidad de que se ponga de nuevo en el papel de Carrie próximamente. Ha sido durante su aparición en un programa de la CBS’ Sunday Morning donde, como ya sucediese hace algunas semanas, ha dejado la puerta entreabierta al retorno de la mítica serie: “Actualmente no hay planes. Me gustaría decir que es una idea que está en la despensa. No está encima de la mesa, pero hay alguien que mantiene muy viva y cercana la posibilidad”.

Un soplo de aire fresco para aquellos espectadores acérrimos y fans de las aventuras de Carrie, Samantha, Miranda y Charlotte. Volverlas a ver en el cine tras más de seis temporadas y casi siete en televisión es un viejo deseo que Sarah Jessica Parker se empeña en mantener vivo cada vez que le preguntan al respecto: "Creo que es y seguirá siendo una cuestión abierta hasta que se resuelva. Definitivamente, es una posibilidad". Quizás (ojalá) se cumpla aquello de que no hay dos sin tres.

Etiquetas: sarah jessica parker

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS