Scarlett Johansson pone fin a su matrimonio con Romain Dauriac

La revista 'People' afirma que la pareja ha decidido terminar su relación después de dos años casados.

Scarlett Johansson pone fin a su matrimonio con Romain Dauriac
Getty.

El amor no dura en Hollywood, o al menos dura todavía menos de lo que lo hace entre el resto de mortales. Si el divorcio de Ben Affleck y Jennifer Garner el año pasado supuso un mazazo y el de Angelina Jolie y Brad Pitt nos hizo dejar de creer (momentáneamente) en el felices para siempre, el anuncio de que Scarlett Johansson y Romain Dauriac ha puesto fin a su matrimonio se acaba de convertir en la peor celeb-noticia de lo que llevamos de año.

Sin embargo, por lo que parece que no ha sido algo repentino y la pareja no ha tomado la decisión hace poco, si no que llevarían desde el pasado verano separados, según ha publicado la revista People en su versión digital. Eso si, puede que, aunque estuvieran en crisis en esa época, intentaran que lo suyo funcionara, ya que se les vio juntos por última vez en diciembre de 2016 en París.

La pareja se conoció en 2012, se comprometió solo un año después y se casó en secreto en 2014, después del nacimiento de su hija Rose Dorothy. Durante este tiempo se han dejado ver en alfombras rojas y eventos siempre sonrientes de la mano, lo que nos hace pensar (una vez más) que el amor eterno es solo algo de los cuentos de hadas. 

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS