¿Se casa Caitlyn Jenner?

La socialité, nueva imagen de MAC, ya tiene elegido su vestido de novia tal y como hemos podido ver en su programa ‘I am Cait’. Una noticia que no nos pilla de sorpresa, pues ya avisó de que estaba lista para salir con hombres.

Caitlyn Jenner disfruta con su vestido de novia / Youtube
Caitlyn Jenner disfruta con su vestido de novia / Youtube

Desde que se convirtió en mujer Caitlyn Jenner está más feliz que nunca. Al cambio físico se le tiene que sumar uno mucho más importante, el psicológico. Tras haber finalizado el tratamiento hormonal y convertirse en una mujer segura de sí misma ha comenzado la etapa de asentar los cimientos de su nueva vida.

Al anuncio de que estaba lista para dejar atrás sus relaciones con mujeres y comenzar a probar suerte con los hombres hay que sumar una nueva noticia bomba, ya tiene vestido de novia. Una noticia que coincide con el anuncio de que será nueva imagen de la firma MAC y que hemos conocido gracias su reality ‘I am Cait’. En el video promocional la exatleta aparece bailando y con una gran sonrisa enfundada en un vestido de novia. Se trata de un bonito diseño de encaje transparente en brazos y pecho y con escote corazón con el que está de lo más guapa.

 

El padre de Kylie Jenner mostró su lado más femenino con el vestuario que llevará el día que se dé el ‘sí, quiero’. Lo que queda por confirmar es quién será el afortunado y cuándo tendrá lugar la ceremonia, pues lo más importante, el vestido, parece estar listo. Aunque desconocemos quién será el hombre que la lleve hasta altar el hecho de que tenga listo el vestido es toda una revelación.

Esta sería la cuarta vez que Jenner pasaría por el altar, pues se ha casado tres veces con tres mujeres diferentes. Un largo historial amoroso que esperemos termine con la llegada de su príncipe azul.  

Etiquetas: Vestidos, kim kardashian, novias celebrity

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS