Lo que nunca creíste que verías de Isabel Preysler….

La reina de corazones ha dado la gran sorpresa con su participación en un talent show. A sus 70 años, ella se atreve con todo.

Los seguidores de 'Mask Singer' (y todos nosotros) se quedaron en shock al descubrir quién se ocultaba detrás de una de las máscaras. Jamás, ni en nuestras fantasías, hubiéramos imaginado ver a Isabel Preysler participando en un programa de televisión de este tipo. Lo suyo siempre ha sido ejercer de anfitriona para importantes marcas o, en todo caso, conceder entrevistas cuidadas en un plató. Pero sí, era ella quien se escondía detrás de la máscara de gatita cantando 'Waterloo' de Abba. La sorpresa ha sido mayúscula y la producción del talent show ha vuelto a conseguir dejar a todo el mundo con la boca abierta, incluso al jurado. El único que logró descubrir el secreto antes de que se revelara definitivamente fue Javier Ambrossi, que entusiasmado le dijo: "Eres la única e inigualable". La pregunta es inevitable, ¿qué llevó a Isabel a aceptar este reto? Ella contesta con total naturalidad: "Al formato les interesaba que yo fuese y me lancé. Lo mío es más que me vean en fotos o en sitios públicos, eventos, actos... No suele ser un sitio donde tenga que actuar. Jamás pensé que iba a hacer una cosa así, pero todos me han ayudado un poquito y entonces ha sido más fácil de lo que yo creía".

Muy ilusionada, la madre de Tamara Falcó ha confesado: "Ha sido una experiencia más divertida de lo que me imaginaba, ha sido un desafío". También estaba un poco triste por haber terminado su participación en 'Mask Singer' y añadió:  "Me gustaría quedarme más, os seguiré hasta el final. La máscara ayuda a desinhibirse y es algo que me viene bien, porque la televisión es un medio en el que no estoy cómoda". Isabel Presyler no solo ha dejado impresionado al público, seguro que sus hijos tampoco se han quedado indiferentes al verla realizar esta hazaña. Y ojo porque ella cree que alguno podría coger su testigo: "Después de lo que he hecho yo es posible que cualquiera de mis hijos concurse. Se van a reír de mí porque no se van a creer que me haya atrevido a venir aquí. La verdad que llevar la máscara hace que te animes porque te quita la timidez y vergüenza". Pero… ¿y qué opina su pareja, Mario Vargas Llosa? Pues el escritor la ha apoyado al 100%: "En casa solo lo sabía él. Es muy arriesgado y me animó, aunque me hubiera apoyado si hubiera dicho que no. Me dijo 'hazlo, es una cosa diferente y lo puedes hacer bien'. La que tenía dudas de si lo podía hacer bien era yo, pero él no".

Esta nueva faceta como cantante de la reina de corazones es algo que jamás esperamos ver en público: "En el colegio estaba en todas las funciones que había, pero a partir de eso solo el Cumpleaños feliz. Con todos los cantantes de la casa eso se lo dejaba a ellos. La música siempre me ha gustado, de todo tipo. Para la moderna tengo facilidad, eso lo saben en casa". Veremos si después de estar en 'Mask Singer' a la reina de corazones le entra el gusanillo de la televisión y se anima con un 'MasterChef Celebrity' o algo así. Seguro que Tamara puede darle muchos consejos...

 

 

Continúa leyendo