¿Se ha casado en secreto Eva Longoria con Pepe Bastón?

Un comentario de la actriz en redes sociales hace saltar todas las alarmas.

Eva Longoria
Instagram

Eva Longoria podría haber abandonado ya la soltería. La inolvidable Gabrielle de Mujeres Desesperadas podría haberse casado en secreto con su prometido Pepe Bastón durante sus últimas vacaciones. La texana ha hecho saltar todas las alarmas al colgar una foto en su cuenta de Instagram en la que se la ve con un precioso vestido veraniego y haciendo que sujeta la luna con una de sus manos mientras que con la otra sostiene una copa de vino. En los comentarios de la foto la intérprete pone: Qué bonita luna hay esta noche, crédito de la imagen: mi marido. Esta afirmación ha despertado el interés de todos los seguidores de Eva, que no han tardado en preguntar, sin respuesta de momento, si la actriz había contraído ya matrimonio con el ejecutivo de Televisa.

La foto fue tomada en una de las playas de Tulum, en México, donde parece que la pareja se encuentra disfrutando de unos días de descanso. De confirmarse la noticia, Eva y Pepe se habrían casado en una romántica ceremonia a la mexicana, como ya la actriz dijo en su momento. Aunque habrá que esperar al próximo día 2 de abril que está previsto que la texana venga a Madrid para poder preguntarle al respecto y observar si luce al fin alianza en su dedo anular.

Longoria y Bastón se comprometieron a finales de año en Dubai tras casi dos años de relación en los que se han vuelto inseparables. Ahora con su boda, la tercera ya para la texana, ponen el broche a su preciosa historia de amor. Aunque si el enlace ya se ha celebrado nos sentimos muy felices por la pareja, en el fondo nos morimos de ganas por ver a la actriz vestida de novia de nuevo así que Eva, por favor… dinos algo.

Etiquetas: actrices, bodas de celebs, bodas famosas, vestidos largos

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS