¿Se han comprometido, esta vez de verdad, Kylie Jenner y Tyga?

Los rumores no cesan sobre la pareja desde hace tiempo, pero parece que esta vez podría ser verdad, con permiso de Kris Jenner incluido.

¿Se han comprometido (de verdad) Kylie Jenner y Tyga?

Han protagonizado campañas de moda juntos, se profesan amor de forma pública en cualquier red social que tengan a su alcance, acuden juntos a las fiestas más exclusivas y, como todas las parejas, han pasado por alguna época de crisis y rupturas. Sin embargo, el dúo formado por Kylie Jenner y Tyga es más fuerte de lo que a priori medio mundo se empeña en creer.

Y ahora podrían estar a punto de dar un paso más y consolidar su relación, esa de la que ambos forma parte desde hace años, según publican diversos medios. Al parecer, el rapero habría aprovechado que toda su familia (política) está de vacaciones en Costa Rica y habría hablado con la matriarca Kris Jenner para pedirle permiso y así poder formalizar su relación con Kylie, según publica Hollywood Life.

Jungle Bae

Un vídeo publicado por Kylie (@kyliejenner) el

No vamos a entrar en valoraciones sobre lo que nos parece este geste de pedir permiso a uno de los padres para comprometerte con tu chica, pero lo que sí es cierto es que el gesto se nos antoja algo anticuado. Sea como fuere, lo cierto es que la respuesta que el rapero ha obtenido de su suegra ha sido positiva, según recoge el mismo medio. 

Así, y si todo lo que los medios internacionales están afirmando en este momento es cierto, puede que haya campanas de boda muy pronto en el klan. Por lo que parece, la fórmula de celebrity más rapero es algo que les gusta mucho a los Kardashian-Jenner. ¿Será la boda de Kylie y Tyga tan espectacular y lujosa como la de Kim y Kanye West?

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS