La secretaria de Kim Kardashian habla sobre su desaparición: “Se está tomando un tiempo muy necesario”

La asistente de la socialite Kim Kardashian, explica los motivos del misterioso silencio tras el robo sufrido en su domicilio.

La secretaria de Kim Kardashian habla
kimkardashianwest.com

Dos semanas después de que Kim Kardashian sufriera un asalto en su apartamento de París, su ‘secretaria’ ha hecho público que la socialite “se está tomando un tiempo muy necesario tras el robo”. Ha sido a través de la web de Kim, donde Steph Shep ha publicado una nota en la que ha afirmado que “no hay que preocuparse. Hemos llamado a los amigos más cercanos, familia y una servidora para dar algunas exclusivas”.

Aunque el pasado fin de semana pudimos ver a Kim disfrutando de una comida en un restaurante de Beverly Hills, lo cierto es que la estrella estaba desaparecida desde el terrible suceso. Únicamente fue fotografiada a su llegada a Los Ángeles después de haber pasado unos días en Nueva York con su familia. Después de esto, ha estado recluida en su casa.  

La secretaria de Kim Kardashian habla

Recordemos que, durante su estancia en su apartamento de París, Kim Kardashian sufrió un asalto mientras dormía. Cinco hombres, vestidos de policías, la encerraron en el baño y se llevaron la friolera de 10 millones de dólares en joyas, incluido el anillo de diamantes que le había regalado su marido, Kanye West.

Como consecuencia del shock que ha sufrido por estos hechos, Kim Kardashian ha anulado ya varios actos y ha decidido cancelar los rodajes de su reality, ‘Keeping Up with de Kardashians’, que estrena su última temporada el próximo 23 de octubre. Su portavoz ha asegurado que “el bienestar de Kim es de momento nuestra principal consideración. Todavía no se ha tomado una decisión sobre cuándo se reanudará la producción”. ¿Será el fin del imperio de las Kardashian?

Etiquetas: kim kardashian

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS