Selena Gomez, a punto de sacar su propia línea de maquillaje

¿Triunfará con este negocio?

selena gomez cosmetica
Gtresonline

Rihanna, con Fenty Beauty, Kylie Jenner, con Kylie Cosmetics o Kim Kardashian, con KKW Beauty, son solo algunos ejemplos de las celebrities que han diversificado sus negocios y han lanzado sus propias líneas de productos de maquillaje y cosmética con rotundo éxito. El mundo de la belleza sigue teniendo mucho tirón entre la gente, -de hecho estas empresas líderan el mercado y han convertido a sus dueñas en multimillonarias- y por eso no nos extraña para nada que otra famosa más se haya animado a probar suerte en este negocio tan en alza: Selena Gómez es la última en probar suerte con los cosméticos.

La cantante estadounidense podría estar a las puertas de lanzar su propia línea de productos de maquillaje, algo que se puede comprobar haciendo una rápida búsqueda en la oficina de patentes y marcas registradas de Estados Unidos, la US Patent and Trademark Office. El pasado 11 de julio, la artista presentó un registro de nueva marca con su propio nombre, “Selena Gómez”, a través de una de sus compañías, July Moon Productions. Según el formulario que rellenó la propia artista, su nueva firma se dedicaría a la producción y venta de “fragancias, cosméticos, after shaves, mascarillas para el cuidado de la piel, mascarillas para el cuidado del cabello, jabones de limpieza facial, humectantes, inciensos, aceites esenciales y esmaltes para el cuidado de las uñas", entre otras muchas cosas que forman parte del infinito mundo de la belleza

selena gomez
Gtres online

De momento esta es la única información que existe sobre el nuevo proyecto de Selena, que aun así ya ha desatado la locura entre sus fans. La cantante es una de las artistas de su generación con más followers en redes sociales, de ahí que muchos de sus fieles seguidores esperen con mucha expectación más novedades al respecto, aunque creemos que este proyecto irá para largo y que tan sólo acaba de arrancar. “Voy a empezar a ahorrar dinero ya” ha sido uno de los comentarios más repetidos que los fans de la actriz y cantante han dejado en sus perfiles online.

selena gomez lanza su linea de maquillaje
Gtresonline

Esta será la primera línea de maquillaje y cosmética propia de Selena Gómez, aunque la joven de 27 años, ya ha hecho sus pinitos en el mundo beauty. Ya en el año 2011 la actriz lanzaba una fragancia con su propio nombre, en la que dejó que sus fans decidieran entre varias opciones el aroma final. Sus experiencias más recientes como diseñadora e imagen oficial de Puma y Coach también han apasionado a sus millones de seguidores y con sus ventas, le han reportado incontables beneficios económicos. 

Ahora solo queda esperar cómo nos sorprenderá con estos nuevos productos y que recibimiento en el mercado tendrán… Esta nueva empresa podría ser también el nuevo trampolín de Selena Gómez para volver a ser noticia y volver a ser la cantante más seguida de todo internet, después de haber pasado un tiempo algo alejada del mundo de la música debido a sus problemas de salud.

 

También te puede interesar:

Continúa leyendo