Selena Gomez apoya a Taylor Swift y todo se vuelve contra ella

La cantante ha lanzado 'tweet' para apoyar a su amiga y no le ha salido nada bien.

Selena Gomez apoya a Taylor Swift

Sabemos que no hay nada que nos apoye tanto como una amiga (o amigas). Siempre está ahí cuando la necesitamos, sobre todo en los momentos más duros, demostrándonos que podemos confiar en ella y dándonos todo su apoyo. Y sí, en el mundo de las celebrities sucede lo mismo; por eso no es de extrañar que, ante una polémica con una famosa, otra cara conocida salga a defenderla de forma pública. 

Y eso es lo que ha hecho Selena Gomez: defender a Taylor Swift, una de sus #BBF. La cantante no ha dudado en colgar una serie de mensajes en su cuenta de Twitter a raíz de la polémica desatada por Kim Kardashian tras colgar en su Snapchat un vídeo en el que se ve a Taylor dando su consentimiento (o al menos así lo interpretan ellos) a Kanye West para publicar la canción Famous, esa en la que el rapero arremetía contra la intérprete de Shake It Off.

Así, Selena ha colgado una serie de tweets en los que afirmaba que en el mundo hay otros problemas y cosas más importantes de los que hablar, que el odio no es necesario y que se sentía decepcionada con la industria, incluso con el más poderoso de ella, en referencia a Kanye West.

El problema ha llegado cuando todos estos mensajes se han vuelto contra ella y los tuitero se han lanzado al ataque, tanto los que se sitúan en contra de Taylor como aquellos que le reprochan a la cantante que existiendo tantos problemas importantes en el mundo como dice que hay, no haga nada por poner su granito de arena y ayudar a solucionarlos.

Y es que, según vemos, estar en el #TeamSwift es más duro de lo que parece. 

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS