Selena Gomez firma un contrato millonario con Coach

La cantante creará su propia colección para la firma de lujo

Selena Gomez firma un contrato millonario con Coach
Gtres

Tras varios meses alejada de la vida pública, Selena Gomez regresa por la puerta grande. Lo hace con un contrato millonario con la firma Coach por el que se convertirá en imagen de su nueva campaña y diseñará su propia colección de bolsos y accesorios.

Nada menos que 10 millones de dólares es la cantidad que la cantante se embolsará en este nuevo proyecto profesional después del parón que hizo en su carrera para reponerse de una crisis provocada por el lupus, enfermedad que padece desde hace algunos años. Aun así y a pesar de permanecer varios meses desconectada del mundo, Selena ha sido nombrada por segundo año consecutivo como la persona con más seguidores en Instagram (104 millones), red social de la que es la reina indiscutible.

Selena Gomez firma un contrato millonario con Coach
Gtres

Coach ha aprovechado este tirón mediático de la joven estrella para nombrarla su nueva embajadora coincidiendo con el 75 aniversario de la marca. Con esta acción pretende llegar a un público más amplio y heterogéneo que seduzca y alcance a las nuevas generaciones de millenials.

La aparición de la artista de 24 años en la última edición de los American Music Awards hace apenas un mes confirma que ya se encuentra plenamente recuperada de su recaída. Esta colaboración no hace otra cosa que reafirmar que Selena regresa con más fuerzas que nunca y dispuesta a trabajar duro para triunfar en esta nueva faceta como diseñadora de complementos.

Etiquetas: accesorios, bolsos, complementos

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS