Selena Gomez, avergonzada tras su bronca con Justin Bieber

Justin cierra su Instagram tras enfrentarse a sus fans.

Selena Gomez
Gtresonline

Las últimas horas en redes sociales han estado marcadas por la drástica decisión de Justin Bieber de cerrar su cuenta de Instagram. Tras enfrentarse a sus propios seguidores por haber insultado a su nueva novia, Sofia Richie, la bronca con Selena Gomez por este asunto ha sido la gota que ha colmado el vaso.

Pero Selena Gomez ha sabido reconocer su error en esta polémica y, al igual que ha hecho en otras ocasiones, ha pedido disculpas. ¿Será demasiado tarde para que se arregle la situación?

El conflicto comenzó tras la publicación de una instantánea en el Instagram de Justin Bieber en la que aparece junto a Sofia Richie durante su viaje a Japón. La modelo, e hija de Lionel Richie, recibió insultos por parte de algunos fans de Justin, pero el canadiense advirtió a sus seguidores de lo que iba a ocurrir si no cambiaban de actitud: "Voy a hacer mi Instagram privado si no paráis el odio. Esto se os está yendo de las manos. Si fuerais realmente fans, os gustaría la que gente que a mí me gusta".

A post shared by Sofia Richie (@sofiarichie) on

Pero del casi medio millón de comentarios que suscitó esa imagen, el que más dolió a Justin fue el que le dejó la propia Selena: "Si no puedes manejar el odio, entonces deja de publicar imágenes con tu novia. Debería ser especial y quedarse solo entre vosotros. No te enfades con tus seguidores. Ellos te quieren y te apoyan".

Este mensaje no hizo sino avivar la polémica, que terminó con un cruce mutuo de acusaciones de infidelidad por parte de ambos cantantes y con el cierre de la cuenta de Justin Bieber.

Esta decisión ha llevado a Selena Gomez a querer enmendar su error publicando una imagen en su Snapchat en la que sobre fondo negro se puede leer en letras blancas: “Lo que dije fue egoísta y sin sentido”.

Claro, conciso y sin más adornos. Selena Gomez tiene claro que rectificar es de sabios y no es la primera vez que admite sus errores en redes sociales.

Mientras tanto, Justin Bieber ha decidido apartarse de la polémica jugando al hockey con sus amigos y, quizá, pensando si reabre su cuenta.

Justin Bieber
Gtresonline

Etiquetas: Instagram, actrices, pareja

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS