Selena Gomez: año nuevo, look nuevo

La cantante quiere pasar página del peor año de su vida estrenando nueva imagen

Selena Gomez: año nuevo, look nuevo
Gtres

Sin duda, este no ha sido el mejor año para Selena Gomez. Su retirada de la vida pública varios meses debido a su internamiento en un centro de rehabilitación tras sufrir una crisis de ansiedad no ha sido un capítulo fácil en su vida. Pero ahora, cuando parecía que la cantante comenzaba a levantar cabeza, un posible enfrentamiento con su amiga Taylor Swift ha hecho perturbar de nuevo su tranquilidad.

Si hace unos días se habló de un distanciamiento entre ellas cuando Selena no felicitó a Taylor por su cumpleaños, ahora un nuevo suceso ha vuelto a abrir la caja de los truenos. Y es que, al parecer, hace unos años Katy Perry (la archienemiga de Taylor) escribió una canción para un disco de Selena, algo que ésta nunca le contó. Ahora, el secreto mejor guardado de Selena ha salido a la luz y es algo que su amiga nunca le podrá perdonar.

Music and love.

Una foto publicada por justin tranter (@tranterjustin) el

 

Ante este panorama tan desalentador, la ex de Justin Bieber ha decidido hacer borrón y cuenta nueva y quiere dar la bienvenida al año nuevo con un nuevo look. Pero la cantante no ha querido usar sus propias redes sociales para darlo a conocer, sino que lo hemos visto a través de la cuenta de Tustin Tranter, uno de sus compositores de hits habituales.

En la foto subida a Instagram, podemos ver a una Selena un tanto cambiada, más delgada y con un nuevo corte de pelo a la altura de los hombros, un look muy distinto en ella, pero súper favorecedor. De esta forma, la artista parece que quiere pasar página de su antiguo yo y enfrentar el nuevo año convertida en alguien muy distinta con mucha más fuerza y personalidad.  

Etiquetas: looks de moda, melena, tendencias peinados

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS