Selena Gomez luce orgullosa su cambio de look

La cantante ha cambiado de peinado para el verano, ¿cómo está más guapa?

Selena

Dicen que no hay una época mejor para arriesgar y cambiar de peinado que el verano y es que el calor invita a arriesgar sin miedo. Selena Gomez está a punto de sumergirse en su gira Revival Tour, que la llevará a varias ciudades de América, Asia y Europa y es que tiene fans repartidos por todo el globo.

Gomez es una de esas artistas a la que les gusta sorprender siempre a sus fans. Pero no solo con su música, sino también con su aspecto. Quizás por eso la joven cantante ha decidido cambiar su look y, tenemos que decir, que está guapísima. Siguiendo la tendencia la autora de Hands to Myself se ha sumido en el bronde, la fusión de mezclar rubio con castaño que triunfa desde hace unos meses.

La nueva imagen de Selena/ Instagram @_marissamarino.
La nueva imagen de Selena/ Instagram @_marissamarino.

Además de teñirse el pelo la cantante se ha dejado un flequillo abierto que, sumado a este nuevo tono de pelo, le dulcifica el rostro. La autora de este cambio de look es su estilista de confianza, Marissa Marino, quien además ha publicado el exitoso resultado en su cuenta de Instagram.

Esta no es la primera vez que Selena Gomez se atreve con un cambio casi radical. Desde que se dio a conocer en Disney Channel y a lo largo de los años la hemos visto de muchas maneras, aunque esta es la vez que más se ha aclarado el pelo.

¿Qué te parece su nuevo estilo?

Etiquetas: peinados primavera-verano

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS