La extraña ‘desaparición’ de Selena Gomez

El porqué de la ausencia de la cantante.

Selena Gomez se ha tenido que bajar de los escenarios por el lupus / Gtresonline
Selena Gomez se ha tenido que bajar de los escenarios por el lupus / Gtresonline

Este parecía que iba a ser uno de los mejores años de Selena Gomez, pues no hacía más que triunfar con su última gira y su disco, Revival Tour. Sin embargo, la cantante acaba de sufrir un mazazo y es que se ha tenido que retirar temporalmente y dejar los escenarios para sobre ponerse de la enfermedad que sufre desde hace un año, lupus.

“Descubrí que algunos de los efectos del lupus pueden ser la depresión, la ansiedad y los ataques de pánico, que además tienen sus inconvenientes”, explicó Selena en un comunicado antes de su retirada temporal.

Selena Gomez se ha tenido que bajar de los escenarios por el lupus / Gtresonline

 “Quiero ser proactiva y enfocarme en mantener mi salud y mi felicidad. He decidido que la mejor manera de hacerlo es tomándome un descanso. Gracias a todos mis fans por el apoyo, ya saben lo especiales que son para mí, pero debo enfrentarme a esto y asegurarme de que lo hago lo mejor posible”, dijo Gomez.

Aunque ya ha terminado Revival Tour todavía no había ni siquiera empezado la parte mundial, Revival World Tour con el que iba a visitar algunos países de Latinoamérica y Europa, entre ellos España. Además, esta no es la primera vez que Selena Gomez tiene que dejar apartados sus compromisos profesionales por el lupus.

En el año 2014 ya tuvo que cancelar la gira Stars Dance en mitad de la misma por la enfermedad. El lupus es una enfermedad autoinmune que afecta casi siempre a mujeres y que hace que el propio sistema inmunitario ataque a las células y tejidos sanos, causando un sinfín de síntomas, tanto psicológicos como físicos.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS