Selena Gomez regresa al estudio de grabación

La cantante ya se encuentra recuperada y volcada de nuevo en el trabo

Selena Gomez regresa al estudio de grabación
Gtres

Selena Gomez ya está lista para comerse el mundo. Después de que 2016 no haya sido su mejor año tras pasar varios meses retirada de la vida pública, la cantante ya se encuentra plenamente recuperada de sus problemas de salud y volcada de nuevo en el trabajo.

Después de su fabulosa reaparición en los premios American Music Awards, donde consiguió emocionar a todo el mundo con su inspirador discurso, la reina de Instagram ha ampliado sus proyectos laborales colaborando con la firma de moda Coach y volviendo al estudio de grabación. Aquí es donde Selena se encuentra en su salsa y es capaz de dar lo mejor de sí misma.

Music and love.

Una foto publicada por justin tranter (@tranterjustin) el

Así nos lo ha demostrado Justin Trainer, uno de sus compositores habituales, publicando una imagen de la joven estrella maquillándose en el estudio de grabación. Además, sabemos que Selena ha estado trabajando con varios prestigiosos productores, entre ellos Ross Golan, Jonas Jeberg y The Futuristics. Éstos últimos publicaron una imagen en su cuenta de Instagram junto a la cantante durante un descanso en una sesión de grabación. En ella vemos como una sexy Selena come Cheetos rodeada de los chicos.

Incluso, se rumorea que este nuevo trabajo, que verá la luz en 2017, podría titularse Incendios, según aseguran varios fans en Twitter. No obstante, de momento no hay nada seguro y tendremos que esperar unos meses a que Selena nos ponga a bailar con sus nuevos temas.

@selenagomez Last night was extra spicy 🌶

Una foto publicada por thefuturistics (@thefuturistics) el

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS