¿Selena Gomez regresa a los escenarios?

Estaría preparando una vuelta espectacular antes de lo que piensas.

¿Selena Gomez regresa a los escenarios?
Gtresonline

El pasado mes de agosto los fans de Selena Gomez recibieron una nefasta noticia: la cantante suspendía su Revival Tour por las complicaciones derivadas de la enfermedad que padece.

Hacía un año, Selena Gomez había hecho público que padecía lupus; una enfermedad cuyos efectos pueden variar mucho de unas personas a otras. En su caso, parecía que la enfermedad estaba provocando cierta inestabilidad emocional, tal y como declaró la cantante de Come & Get It en una publicación estadounidense: "He descubierto que la ansiedad, los ataques de pánico y la depresión pueden ser efectos secundarios del lupus”.

¿Selena Gomez regresa a los escenarios?
Gtresonline

Desde entonces, Selena Gomez se recluyó en un exclusivo centro de rehabilitación, alejándose de los escenarios, la vida pública y las redes sociales.

Pero parece que los American Music Awards, que se celebrarán el próximo 20 de noviembre, podrían ser el escenario perfecto para el esperado regreso de Selena Gomez al mundo del espectáculo.

Según han declarado fuentes cercanas a la cantante: "Selena quiere que su primera aparición frente a sus fans sea especial, así que, si decide hacerlo en los AMA, querrá hacerlo a lo grande, tal vez con una impresionante presentación o con un gran anuncio".

Además, el hecho de que Justin Bieber tenga un concierto de su gira la noche de los AMA, reduce la presión de Selena en su gran retorno, al no estar presente el que fuera su gran amor. "A pesar de que Selena siempre amará a Justin, sí que hace las cosas más fáciles saber que su ex novio no estará ahí", han apuntado las mismas fuentes.

¿Con qué nos sorprenderá Selena si finalmente acude a los American Music Awards?

Etiquetas: depresión, hollywood

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS