Selena Gomez vuelve a rehabilitación

No mejora de su enfermedad y su vuelta se alarga.

Las fotos de Selena Gomez posando junto a sus fans en un restaurante de Tennesse, y que confirmaban su reaparición tras confirmar su retirada hace casi dos meses, parecen haber sido un espejismo. Las últimas noticias en torno a su estado de salud son de todo menos halagüeñas. La cantante se recupera del lupus en un centro de tratamiento de la ciudad estadounidense.

@instyleuk 💜

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

Los que la conocen aseguran que Selena vive su peor momento desde que saltase a la fama gracias a la factoría Disney. “Este retiro es para concentrarse en su salud mental. El lupus puede hacerle llegar a lugares muy oscuros”. La misma persona comentó en medios internacionales que este lugar se encuentra “a las afueras de Nashville” y que se trata de un centro “súper intenso, privado y tranquilo”. No es la primera vez que Sel ingresa en un centro de rehabilitación para curarse problemas de este tipo. Ya lo hizo voluntariamente en el año 2014, en uno situado en Arizona.

El pasado 8 de octubre Selena se dejó ver tras más de un mes y medio sin postear nada en su red social por antonomasia, Instagram. En ella vimos a una Selena amable, tranquila, relajada y atenta con sus fans. Eso sí, bastante más delgada que antes de anunciar un retiro que ha dejado vacíos a sus seguidores. Esta breve aparición supuso un halo de esperanza que podría hacer presagiar una vuelta temprana a los estudios y a los escenarios, pero lo cierto es que todavía no está recuperada de los ataques de ansiedad y depresión que sufre.

Etiquetas: actrices

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS