¿Está Selena Gomez utilizando a The Weeknd?

Justin Bieber piensa que sí.

selena y the weeknd
Gtres

Está claro, Selena Gomez y Justin Bieber no pueden dar un paso en sus vidas sin separarse el uno del otro y a veces nos empeñamos en seguir relacionándoles. ¿Será por las ganas que tenemos de volver a verles juntos como cuando eran la adorable pareja Jelena? Da igual, sea como fuere, el tema es que ahora que Selena sale con The Weeknd, una de las reacciones más esperadas era la del bad boy canadiense. ¿Qué pensará de este fuego que ha nacido entre su ex y el cantante de moda?

Lo cierto es que Justin no se ha pronunciado al respecto ni siquiera cuando le han preguntado. Sin embargo, medios de comunicación norteamericanos se atreven a asegurar lo que pasa por la cabeza del cantante según gente de su entorno: que Selena está utilizando a The Weeknd. Según la misma fuente, ella está interesada en hacer una colaboración musical con el cantante y, como ya sucediera con Nick Jonas y con dj Zedd, está sacando partido de su relación sentimental de cara a una futura canción juntos.

La opinión de Justin Bieber es bastante interesante, pero, ¿no estará un poquito celoso? Viendo esta postura, no es de extrañar que el intérprete de Purpose se haya dejado ver, pocos días después de aparecer las imágenes de su ex junto a su nueva pareja, saliendo a cenar con su íntima amiga (y puede que algo más) Kourtney Kardashian

Etiquetas: pareja

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS