Sergio Ramos se borra todos los tatuajes de su espalda y hace enloquecer a las redes

Si hay algo que caracteriza a Sergio Ramos son sus tatuajes, pero ahora los ha hecho desaparecer y así luce su espalda limpia de tinta.

Sergio Ramos
Gtresonline

Sergio Ramos habla más por su piel que por su boca. Pese a que es una de esas personas que va de cara y siempre dice lo que piensa, una de sus maneras preferidas para expresarse son sus tatuajes. Más de una treintena de diseños adornan su piel y reflejan vivencias y momentos clave de su vida, casi todos relacionados con su familia y con su carrera deportiva.

Desde que saltó a la fama como un imberbe pero prometedor defensa central de la cantera del Sevilla, con 18 años recién cumplidos, hasta la actualidad, su imagen se ha transformado radicalmente. Ha ido sumando litros de tinta en su cuerpo y nos hemos acostumbrado a verle con decenas de tatuajes, en especial por la zona dorsal, donde casi no se ve resquicio alguno de piel. Hasta ahora.

Con motivo de una campaña publicitaria de la que todavía se desconocen más detalles, Sergio Ramos ha presumido de su espalda completamente impoluta y libre de tatuaje alguno. Una imagen que resulta impactante si la comparamos con otra que subió hace algunos meses en los que presumía de ellos. Pero tranquilas, porque el andaluz ama demasiado los tattoos como para desprenderse de ellos y tan solo se trata de un efecto visual muy logrado.

Fechas de nacimiento de sus hijos, palabras y frases significativas y sus juguetes, Marco, Sergio y Alejandro tienen un hueco de honor en la piel de su padre. Tampoco faltan tatuajes de los trofeos que ha ganado con el Real Madrid y con la Selección Española de fútbol o días importantes dentro de su carrera. Por supuesto, Pilar Rubio también tiene espacio e incluso ambos se tatuaron juntos con motivo de su boda.

En el plano personal, Sergio Ramos ha vivido un año maravilloso, con la celebración por todo lo alto de su matrimonio con la presentadora, el pasado mes de junio en Sevilla. También ha estrenado el docu-reality de su vida en Amazon Prime y tiene la suerte de poder ver crecer día a día a sus tres años. En materia profesional, el Real Madrid va líder de La Liga, aunque la exigencia en el club blanco es siempre diaria, algo que obliga a su capitán a mostrar siempre su mejor versión y a tirar del carro, algo tan ilusionante como duro a todos los niveles.

Continúa leyendo