Shakira 'mueve' a cien millones de personas

Hace poco hemos visto a la cantante actuar en Brasil y ahora conocemos que su poder influencia en las redes sociales supera las nueve cifras.

Desde que comenzó su carrera de éxito ha pasado mucho tiempo, pero la cantante Shakira sigue siendo noticia y cosechando éxitos. ¿El último? Aparte de su actuación en la final del mundial de fútbol, la cantante colombiana ha llegado a tener en su página de Facebook cien millones de fans, hecho que ha aprovechado para hacer un llamamiento solidario.

Y es que esos millones de seguidores son suficientes como para dar la vuelta al mundo cuatro veces en una cadena humana y llenar casi mil cuatrocientos estadios deportivos. La cantante ha querido hacer pública esta noticia para promover una campaña a favor de su organización de ayuda humanitaria para niños desfavorecidos, Pies Descalzos.

Shakira ha lanzado un reto a todo aquel que sigue su página en la red social: ¿y si dona un dólar cada uno? De esa manera se conseguiría ayudar durante todo un año a cientos de miles de niños para recibir educación y asistencia sanitaria.

La artista colombiana vive ahora volcada en su labor solidaria, que compatibiliza con su vida familiar y su carrera, que sigue en ascenso. Te dejamos ahora con un repaso a los diferentes looks de Shakira a lo largo del tiempo. ¿Con cuál te quedarás?

También te puede interesar:

Continúa leyendo