Shakira y Gerard Piqué: así disfruta la pareja de sus vacaciones

La cantante y el futbolista ya aprovechan el verano junto a sus dos hijos...

Shakira y Piqué de vacaciones
Gtresonline

Días de relax para Shakira y Gerard Piqué. La cantante y el futbolista del FC Barcelona han aprovechado que ya ha terminado la temporada de fútbol nacional y la gira de conciertos de la artista y han decidido irse de vacaciones en pleno mes de junio.

La pareja ha colgado diversas fotografías en sus respectivas cuentas de Instagram, aunque todas muy sutiles: y es que en ninguna de ellas han mencionado dónde se encuentran o dónde han decidido escaparse para disfrutar de sus vacaciones.

Buscando sin duda calma e intimidad en estos días de descanso, ni Shakira ni Gerard, que utilizan las redes sociales con mucha frecuencia para mostrar momentos de su vida diaria, han querido desvelar el destino elegido, aunque apostamos por algún lugar cerca del mar. De momento solo sabemos que la pareja se ha ido con sus hijos, Milan, de 6 años y Sasha, de 4, tal y como hemos podido ver en la última foto subida por el capitán del Barça. "Family" escribía el deportista.

 

Parece que la familia lleva tiempo en su destino de vacaciones, pues hace solo unos días, Piqué compartía otra imagen, esta vez un selfie, con Shakira, con la que cumplirá nueve años de relación el próximo mes. 

El futbolista y la cantante se conocieron durante el Mundial de Sudáfrica de 2010 que la Selección Nacional ganó y su relación es una de las más sólidas en la actualidad, como muestran sus continuos gestos de amor. De hecho, ya hay algunos rumores que apuntan que la cantante colombiana, de 42 años, podría estar embarazada de nuevo... el tiempo lo dirá.

Shakira también ha utilizado Instagram para presumir de vacaciones ante sus seguidores, aparentemente cerca de un lugar con playa. Y es que la cantante subió hace una semana un vídeo enseñando su figura en un bañador rosa diseñado por ella misma. "¿Qué les parece este vestido de baño que diseñé?" preguntaba la artista, que luce un cuerpo espectacular para su edad.

Las vacaciones más esperadas por Shakira

Estas han sido sin duda unas de las vacaciones más esperadas y ansiadas por Shakira. Estamos seguras de que la artista colombiana quería descansar lejos de España y desconectar por unos días después de su sonado escándalo con Hacienda. Hace unas semanas, la cantante tenía que enfrentarse al fisco español, que acusa a la cantante de defraudar cerca de 19 millones de euros. Al parecer, entre los años 2012 y 2014 la colombiana simuló residir en diversos paraísos fiscales para evitar así pagar impuestos en nuestro país. La Fiscalía, por ello, lleva mucho tiempo tras sus pasos y movimientos. 

Estos hechos han sido siempre negados por la artista, que a principios de este mismo mes tuvo que acudir a declarar como investigada a los juzgados de Esplugues de Llobregat (Barcelona). Su comparecencia allí creo mucha polémica y abrió un debate intenso del que ahora ha querido escapar junto a su pareja y sus dos hijos, que han sido siempre su grandes apoyos.

 

Continúa leyendo