Shannen Doherty, ejemplo de superación

Se va al gimnasio después de una sesión de quimioterapia.

La vida no se lo ha puesto fácil, pero ella no está ni mucho menos dispuesta a tirar la toalla. Nunca se imaginó que después de haber sido una de las actrices más populares de los años noventa además del espejo en el que se miraban la mayoría de las jovencitas del momento, acabaría padeciendo una de las enfermedades que más miedo le daba, cáncer de mama. La falta de pago de las primas de su seguro por culpa de su entonces representante dejó a la intérprete sin cobertura médica en el momento en el que más la necesitaba.

Shannen
Instagram

Sin embargo, aunque al principio estaba aterrorizada, Shannen decidió tomar las riendas de su vida y plantar cara a la enfermedad. Para ella lo que más le preocupaba era el tiempo que le quedaba y cómo iban a estar las personas a las que quería.

En varias ocasiones ha reconocido que no ha sido fácil, que ha habido veces que se ha sentido tentada a tirar la toalla pero siempre ha logrado sacar fuerzas de donde no las había. No le importa mostrar el desgaste que la enfermedad ha hecho en su físico e incluso admite que el cáncer le ha dado una claridad de pensamiento que antes no tenía, porque aprendes a valorar lo que realmente es importante.

Ahora la actriz ha vuelto a sorprender a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, donde ha colgado una imagen en la que se la ve después de una sesión de quimioterapia. Muy sonriente, Shannen lanza un mensaje muy positivo: Después de la quimio. Creo que el movimiento ayuda al proceso de curación. No siempre es fácil pero hay que hacer un esfuerzo para mantener la sangre en movimiento. Sin duda, todo un ejemplo de lucha y superación.

Shannen
Instagram

Nunca ha sido una persona especialmente simpática ni dada a exponerse públicamente más de lo necesario, pero la enfermedad ha provocado un cambio sustancial en su actitud. A sus cuarenta y cinco años y con más de un año a las espaldas luchando contra la enfermedad, la actriz no teme que vean cómo ha cambiado su aspecto y por eso comparte imágenes con cierta frecuencia en sus cuentas de redes sociales.

Es una gran luchadora en todos los aspectos. No solo lucha por que se la siga considerando capaz de trabajar, sino que también mantiene una ardua batalla legar contra la que fuera su agencia de representación, que dejó de pagar las primas de su seguro médico en el otoño de 2013 y dejó a la actriz sin cobertura médica en el momento en el que se le diagnosticó el tumor en marzo de 2015.

Aunque atraviesa un difícil momento, Shannen no se rinde. Está dispuesta a recuperar la vida que tenía antes y poder cumplir su sueño de convertirse en madre.  Desde luego fuerzas, motivación y apoyos no le faltan.

Etiquetas: actrices, cáncer de pecho, gimnasio

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS