Shannen Doherty impacta en las redes sociales con su valiente decisión

La que fuera protagonista de 'Sensación de Vivir' está librando una dura batalla contra el cáncer de mama.

Todas nos acordamos de Shannen Doherty por sus papeles en series como Sensación de vivir Embrujadas, pero desde hace unos días hay que conocerla también como una mujer fuerte y luchadora. La actriz está pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida, y es que padece cáncer de mama.

La actriz compartió su corte de pelo en las redes sociales / Instagram.
La actriz compartió su corte de pelo en las redes sociales / Instagram.

Desde que conoció que sufría la enfermedad, Shannen ha reducido sus apariciones públicas y es que prefiere guardar su energía para la lucha. Sin embargo, la actriz acaba de sorprender con una serie de imágenes en su cuenta de Instagram en las que compartía cómo se ha deshecho de su bonita melena antes de perderla a causa de los tratamientos.

La actriz compartió su corte de pelo en las redes sociales / Instagram.

Acompañada de su madre y una amiga, la intérprete no comentó ninguna foto y las tituló en forma de pasos. Si bien en la primera se la ve deshecha y al borde de las lágrimas, conforme pasan las imágenes podemos ver cómo Doherty va cogiendo fuerza y recupera su sonrisa.

Sin embargo, esta no es la única batalla a la que se está enfrentando la actriz que daba vida a Prue Halliwell. También está luchando legalmente contra el que fuera su representante, a quien ha denunciado por no pagar su seguro médico durante un año. Según refleja el informe médico y la declaración judicial, fue durante ese año en el que la actriz no estaba asegurada cuando “el invasivo cáncer de mama que padece pudo desarrollar metástasis hasta el punto de extenderse al menos a un ganglio linfático”.

La actriz compartió su corte de pelo en las redes sociales / Instagram.

Una de sus últimas apariciones en televisión fue el pasado febrero en el programa del Dr. Oz, en el que contaba cómo estaba llevando la difícil de situación que le toca vivir. “Te preocupas más por la gente a la que quieres y quieres asegurarte de que van a estar bien”, dijo. Así mismo, también hablo sobre su sueño de ser madre, al que posiblemente tenga renunciar por la agresividad del tratamiento.

A pesar de ello, Shannen Doherty ha demostrado tener una gran fuerza y también muchos apoyos, tanto de sus seres más cercanos como de sus fans, por lo que estamos seguras de que conseguirá enfrentarse a la dura situación de la mejor manera posible.

Etiquetas: actrices, cáncer, cáncer de pecho

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS