Si eres amigo del príncipe Harry y Meghan tienes totalmente prohibido hacer una cosa

La presión a la que está sometida la pareja recién casada ha propiciado un mayor control de sus relaciones. Familiares y sobre todo amigos tienen normas claras para asegurar su protección e intimidad.

Harry Meghan
Getty Images

La pareja real formada por el príncipe Harry y la duquesa de Sussex, Meghan Markle, se convirtió en el foco de atención de todos los medios desde su primera aparición pública. Son decenas las declaraciones de fuentes cercanas sobre su relación, la primera de ella siendo Thomas Markle. El padre de la duquesa dio en varias ocasiones entrevistas con el objetivo de explicar su conflictiva relación con su hija. Llegó a decir que “sería más fácil para ella si estuviese muerto”, obligando la Casa Real a tomar medidas y luchar contra lo que considera que puede dañar su imagen. La hermana de Meghan, Samantha, es otra fuente habitual de los medios que no duda en desvelar informaciones sobre la nueva representante real británica.

Harry Meghan
Getty Images

Con el fin de protegerse, la pareja decidió ser radical por lo menos con respecto a sus amistades. Los amigos de Harry y Meghan tienen que seguir una sola regla: “Si hablas con la prensa, estás fuera”. Sus relaciones tienen la absoluta prohibición de hablar con medios de su vida personal, tal y como explica una fuente: “Los dos esperan un código de silencio. Harry nunca se solió preocupar por lo que se escribía sobre él. Pero es muy protector con Meghan últimamente”.

La pareja, pese a seguir con su agenda (muy estricta), ha decidido alejarse durante unos días del batiburrillo con unas vacaciones bien merecidas en casa de sus amigos, George y Amal Clooney, en el lago de Como. Tranquilidad y seguridad garantizadas, antes de volver al primer plano mediático.

CONTINÚA LEYENDO