¿Sin planes de boda? Eva Longoria posa sonriente sin anillo de compromiso

Los rumores de crisis entre la actriz y el empresario José Antonio Bastón se han disparado desde su última aparición pública

Junto a una romántica fotografía en el desierto de Dubái, Eva Longoria nos sorprendía hace poco más de cuatro meses anunciando su compromiso con el empresario José Antonio Bastón. Una noticia que nos sorprendió a todas, ya que tal y como había comentado anteriormente la propia actriz en una entrevista, el matrimonio y los niños no estaban en su horizonte.

eva

Luciendo orgullosa su anillo de compromiso, un espectacular rubí sangre de pichón, rodeado de pequeños diamantes, Eva anunció al mundo la feliz noticia mientras se fundía con su prometido en un romántico beso. Sin embargo, tras la última aparición pública de la actriz, todos los rumores apuntan a que la feliz pareja no cumplirá su sueño de pasar por el altar.

Sin perder la sonrisa, Eva acudió a un evento benéfico celebrado en California con un con un vestido skater sin mangas de color rosa que resaltaba el color de su piel. Un maquillaje cuidado, accesorios discretos, el pelo ondulado al viento… pero ¿dónde estaba su anillo de compromiso?

¿Sin planes de boda? Eva Longoria posa sonriente sin anillo de compromiso
Gtresonline

Un anillo, que la actriz ha lucido en cada momento y del que no se ha separado desde el mes de diciembre, pero que, sin embargo, ha sido el gran ausente en su última aparición. ¿Habrá crisis en el paraíso Bastón-Longoria?

Eva y José Antonio comenzaron su relación en octubre de 2014 y aunque la actriz se podría haber replanteado el hecho de pasar por el altar con el empresario, esta sería la tercera vez en la que Eva contraería matrimonio; la primera en 2002 con el actor Tyler Christopher y más tarde, en 2007, con el jugador de baloncesto Tony Parker.

Etiquetas: actrices, anillos, bodas de celebs, bodas famosas, joyas

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS