Sofía Palazuelo reaparece: front row en MBFWM y testigo de boda

La futura duquesa de Alba es bastante discreta y no se deja ver fácilmente. Pero este fin de semana ha reaparecido en dos acontecimientos sociales muy apetecibles. La vimos en un front row junto a un diseñador y también de testigo en una boda en Madrid.

Sofía Palazuelo
Gtresonline

Como sucede en el resto de los años, La Mercedes Benz Fashion Week de Madrid es conocida por mostrar looks dentro y fuera de la pasarela. Este año hemos puesto la mirada en la joven Sofía Palazuelo, futura duquesa de Alba. Pese a que ella intente no destacar mucho, y pasar desapercibido, su estilo (muy personal), siempre terminan llamando la atención de los objetivos. 

A pesar de que nunca ha sido fácil dar con ella, ahora, desde que se ha convertido en la mujer de Fernando Fitz-James, parece que las cosas siguen siendo similares. Solo conseguimos verla en actos oficiales. Salvo este fin de semana, que parece que han sido unos días ajetreados para la última incorporación en la familia Alba. 

Primero la vimos en el front row del desfile de Juan Duyos, el pasado viernes en Madrid, acompañada de su amiga Valentina Suárez-Zuloaga. Ambas estaban al lado del diseñador José Fernández Pacheco "Josie". Las dos captaban las miradas de todo el mundo con colores súper llamativos. La futura Duquesa se atrevía con unos pantalones palazzo en color rosa chillón, con circulitos azules, firmados por Agatha Ruíz de la Prada. Los combinó con un jersey de cuello vuelto en color crudo y fue todo un acierto. Su amiga, también se atrevía con un conjunto de chaqueta y pantalón de Agatha Ruíz de la Prada, que además, estás de suerte y puedes comprarlo rebajado en su web. 

No nos extraña que se convirtieran en dos figuras de las más llamativas del street style del viernes.

Invitada de invierno

Sofía Palazuelo
@madameei

El sábado sonaron campanas de boda durante la mañana fría de Madrid, y la joven duquesa de Huéscar acudía como una de las invitadas más importantes de la ceremonia. Se casaba una de sus grandes amigas y su firma de testigo era de gran relevancia para la ceremonia. Para la ocasión, Sofía optó por un look de invierno llamativo, por aferrarse a colores claros aunque las temperaturas eran bajas. Ya os dijimos que se llevaba esta tendencia.

Al igual que hizo en su gran día, ha cedido gran parte del protagonismo al tocado que coronaba su recogido pulido. Esta vez se ha decantado por un modelo tipo diadema envolvente estampado con un patrón de cuadros negros y grises. También ha agregado stilettos clásicos a juego con el vestido y pendientes colgantes en forma de rombo. Para hacer frente a las frías temperaturas de la capital, ha agregado un abrigo-capa beige que terminaba de configurar un look en tonos pastel, discreto y perfecto para romper los códigos tradicionales al huir de la paleta más oscura en las bodas de invierno.

Bajo la capa, Sofía llevaba un vestido midi de manga larga confeccionado en satén de color rosa empolvado con cuello a la caja y falda asimétrica. Uno de los puntos de atención del vestido recaía en una original sobrefalda a la altura de la cintura, realizada en una tonalidad ligeramente más oscura y decorada con cuatro botones forrados. Todo ello firmado por ES Fascinante.

Esto nos da grandes ideas para apropiarnos de los colores claros en nuestro armario de invitadas de invierno. ¡Qué gran inspiración!

También te puede interesar:

Continúa leyendo