Sofía Vergara como nunca la habías visto

Su no dieta, su increíble boda, su pasado en Colombia... Sofía Vergara no deja de sorprendernos.

Sofía Vergara como nunca la habías visto

El 22 de noviembre, en Palm Beach, Florida, la actriz mejor pagada de la televisión se casará por todo lo alto con el también actor, Joe Manganiello. 400 invitados –la mayoría famosos (el reparto de Modern Family, Arnold Schwazenegger, Ellen DeGeneres, Marc Anthony…)-, en un lujoso establecimiento ¡con playa privada! , con 10 peluqueros y maquilladores para retocar a las invitadas, con música en directo de Carlos Vives y Marc Anthony…

Pero también habrá un lugar para sus orígenes. Entre los invitados de Sofía Vergara figuran su familia, que viajará desde Barranquilla, y sus siete mejores amigas, que se conocen desde primaria.

Además, Sofía irá acompañada al altar de su hijo Manolo, que será quien ejerza de padrino. Pocos saben que la actriz ya estuvo casada: contrajo matrimonio cuando apenas tenía 18 años.

¿Sabías que, para triunfar en Hollywood, según declara la propia actriz, tuvo que tomar mucho el sol y teñirse el pelo? Todos querían ver una “Salma Hayek”. También pensó en reducirse el pecho, ya que la actriz ha publicado en numerosas entrevistas sus problemas para encontrar ropa: “Ponga lo que me ponga termino pareciendo una estríper”, asegura.

Tuvo que hacerse más latina para triunfar en Hollywood

Se llama Sofía Margarita, pero sus amigos la llaman “Toty” y antes de ser actriz estudió odontología. No te pierdas los divertidos vídeos que ha realizado de ella su propio hijo.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS