Sofía Vergara comparte su mamografía y su felicidad

La actriz colombiana es una gran partidaria de usar las redes sociales para concienciar a la gente sobre la importancia de las revisiones médicas y de la felicidad.

Sofía y Joe están viviendo una historia de amor de lo más bonita / Instagram
Sofía y Joe están viviendo una historia de amor de lo más bonita / Instagram

El Instagram de Sofía Vergara es de esos que no dejan de sorprender y es que la actriz colombiana es una gran aficionada a compartir pequeños momentos de su día a día con sus más de 8 millones de seguidores.

En los últimos días la protagonista de Modern Family ha publicado dos fotografías que han sido noticia. En la última de ellas aparece de lo más feliz con su marido, el también actor Joe Manganiello y es que, desde que comenzaron a salir, han protagonizado una autentica historia de cuento.

Durante estos primeros meses como casados la pareja ya ha tenido que vivir un pequeño susto, y es que el protagonista de Magic Mike tuvo que ser operado de apendicitis y la intervención se complicó. Por suerte, Joe vuelve a estar repuesto del todo, tal y como demuestra la feliz fotografía.

Para asegurarse de que el bonito momento que vive no se vea interrumpido de nuevo por problemas médicos, Sofía quiso concienciar a todos sus seguidores de la importancia de las mamografías. Para ello, compartió una fotografía en la que aparece en una habitación médica, a punto de hacerse la revisión.

http://www.marie-claire.es/lifestyle/celebrities/articulo/sofia-vergara-comparte-su-mamografia-y-su-felicidad-661464269214

“Es ese momento del año”, escribía la actriz y es que con esa imagen pretende concienciar a las mujeres para realizarse una revisión de pecho una vez al año. Una buena costumbre que a ella ha querido compartir y fomentar.

Sofía Vergara está muy concienciada con el cáncer ya que, cuando tenía 28 años, tuvo que ser operada de un tumor en el tiroides. “Tuve mucha suerte porque de todos los tipos de cáncer, este lo puedes extirpar y tratar. Pudo haber sido mucho, mucho peor”, explicó en una entrevista.  “Es increíble cuando atraviesas algo así, aprecias lo que tienes e intentas no mortificarte por las cosas que no tienes”.

Etiquetas: pecho, sofia vergara

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS