Sofía Vergara y los problemas para encontrar vestidos

Hoy analizamos el estilo de una de las celebs que más acaparan portadas. Es Sofía Vergara, simpática, sexy y muy sincera: ¿sabes qué ha declarado que tiene problemas para enfundar sus curvas en vestidos de grandes diseñadores?

sofía vergara

No hay alfombra roja que no eclipse. La actriz mejor pagada del momento, todo un boom mediático. Sus curvas, ahora son muy solicitadas en la alfombra roja, y los diseñadores les hacen los vestidos a medida, pero al principio de su carrera esto no fue así.

Según ha declarado a la revista New York Magazine, todos los vestidos que le dejaban eran de talla estándar y tenía que recurrir a una costurera para que se los arreglase. Con el tiempo aprendió que lo que mejor le sentaban eran los de Dolce&Gabbana o Michael Kors, “ya que la tela da de sí bastante”. “Apenas tengo que retocar un poco el vestido a la altura de la cintura. Pero con otros diseñadores, tengo que reconstruirlos literalmente de arriba a abajo”, ha asegurado.

¿Sabías que cuando llegó a EE.UU. le recomendaron adelgazar para adaptarse a los “cánones de Hollywood”? Eso sí, la actriz colombiana asegura que come con moderación, pero no se priva de nada, y, para compensar, hace regularmente ejercicio.

Un estudio publicado recientemente por la Universidad de Durham en Reino Unido ha revelado que la gente acepta más la publicidad donde aparecen mujeres con curvas llamativas y cuerpo proporcionado, que las de mujeres excesivamente delgadas. ¿Será este el éxito de Sofía Vergara? No te pierdas nuestra galería. Repasamos celebs que no se adaptan a los patrones de la alfombra roja… ¡y a mucha honra!

Etiquetas: sofia vergara

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS