¿Son realmente más poderosos Kylie y Tyga que Kim y Kanye?

La popularidad de la pareja se dispara. ¿Y el dinero?

Kylie y Tyiga
Gtres

Hasta ahora siempre se ha considerado a Kim Kardashian y Kanye West como una de las parejas más poderosas, tanto en lo económico como en su influencia mediática y su popularidad. Sin embargo, parece haberles salido su alter ego dentro del seno de su propia familia. Algunos medios ya han apuntado a Kylie Jenner y a Tyga como sus sustitutos. ¿Está justificado este incremento meteórico de popularidad que han experimentado ambos o se les ha elevado a los altares injustificadamente? Vamos a tratar de poner las cosas en su sitio y de exponer nuestra teoría al respecto.

Bien es cierto que la montaña rusa que es la relación entre Kylie y Tyga ha dado la vuelta al mundo celeb. Que si están juntos; que si lo dejan; ahora volvemos otra vez y nos amamos con locura… Todo eso sin el beneplácito de la familia de la reina de cosméticos, que no aguanta ver a su niña pequeña junto al polémico rapero.

 

Kylie y Tyga
Instagram

El ‘Klan’ no aguanta a Tyga, porque le consideran una mala influencia para Kylie. Las millonarias deudas y la falta de ingresos que tienen le convierten en un ‘mantenido’ de la familia Kardashian, algo que cabrea de sobremanera a esta última. Sin embargo, Kylie parece quererle por encima de todas las cosas y poco o nada le importa la delicada situación de su novio, del que presume siempre que puede en las redes sociales, haciéndole regalos caros: anillos, relojes, deportivos, etc.

De tal modo, es veraz que en las últimas fechas la pequeña de las Jenner y su chico tienen más presencia mediática, pero todavía le queda mucho camino para superar a su hermana. Y es que la sombra de Kim Kardashian es demasiado alargada, sobre todo en lo que a presencia en los medios se refiere.

Etiquetas: kim kardashian, pareja

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS