Soraya Arnelas explota tras 15 años de críticas

Aunque pocas han sido las ocasiones en las que ha respondido a las críticas, Soraya ya no puede más. Los últimos reproches han hecho que la cantante explote a través de sus redes sociales.

Soraya Arnelas explota ante las críticas y pide respeto
Instagram @soraya82

Respeto, tolerancia y educación. Estas tres cosas son las que nombra Soraya Arnelas en su última publicación en Instagram con la que pide que se acaben las críticas hacia ella y su familia. Al parecer, el lanzamiento de su marca de ropa ha sido la gota que ha colmado el vaso: Soraya está cansada de años siendo objeto de numerosas críticas y de que se cuestionen todos y cada uno de sus pasos.

Si hace unos días, la cantante anunciaba feliz y orgullosa el nacimiento de su firma, su nuevo proyecto profesional desarrollado en familia y con su hija Manuela como inspiración, muchas han sido las burlas que ha recibido por el nombre elegido: Chochete. Y mostrando una de las imágenes promocionales de la marca, Soraya ha explotado: “-tu hija es fea, -eres una criminal porque has ido a los toros, -como te atreves a salir a cenar habiendo nacido tu hija hace días, -vergüenza te tendría que dar de sacar una línea de ropa y exponer a tu hija ante los pedófilos... -poyeya... Y así desde hace 15 años que comencé con mi carrera musical.”

Eso sí, la artista también ha querido asegurar que durante todos estos años ha intentado que todo esto no le afectase: “Si supieran que he construido mis cimientos, he sacado mis agallas, he crecido con cada latigazo, con cada insulto... Solo hace falta ver a la sociedad, el rumbo que lleva... Mientras algunos locos seguimos tratando de crecer, de evolucionar ante las tempestades.”

Pero esto no es todo, Soraya ha levantado la voz y ha pedido comprensión y respeto: “Soy una mujer de 38 años, madre de una pequeña familia, con sueños, con defectos y virtudes. COMO VOSOTROS. Vamos a tratar de ser empáticos, vamos cuidarnos entre todos, vamos a tratar de ayudarnos. Respeto / tolerancia /educación”

Siempre positiva y optimista, Soraya ha querido dar un golpe encima de la mesa para pedir que la dejen seguir con su vida. Una vida en la que es feliz y con la que sigue avanzando. Hace unos días, la cantante y su familia despedían el que durante años había sido su hogar para instalarse en una casa nueva a las afueras de la capital donde empezar una nueva vida, que ella espera, sea respetada.

También te puede interesar:

Continúa leyendo